La Sexta levanta su programación por la guerra de Ayuso y Casado en el PP

la Sexta sustituye este jueves ‘Zapeando’ por una edición especial de ‘Más vale tarde’ por la guerra interna del PP.

La guerra entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso ya no hay quien la pare. Por ello, tras toda la polémica suscitada este jueves después de que se publicara que la dirección del PP encargó un supuesto espionaje a la Presidenta de la Comunidad de Madrid; ha hecho que la Sexta mueva ficha y altere su programación.

Así, después de que Isabel Díaz Ayuso haya señalado directamente a Pablo Casado y a la dirección del PP; y de que Teodoro García Egea, secretario general del PP, haya anunciado que se ha abierto un expediente contra Ayuso, la Sexta ha decidido eliminar ‘Zapeando‘ de su programación este jueves y adelantar ‘Más vale tarde’.

De este modo, a las 15:30 horas, en lugar del programa de Dani Mateo, eran Iñaki López y Cristina Pardo los que se ponían al frente de una edición especial de ‘Más vale tarde‘. «Por motivos de actualidad informativa, la Sexta cambia su programación habitual esta tarde», anunciaba la cuenta oficial de Atresmedia en Twitter.

En sus primeros minutos, Iñaki y Cristina han conectado con Francisco Marhuenda para conocer su opinión. «Es un suicidio político del PP», aseguraba sin reparos el director de la Razón. «Es lo nunca visto», comentaba por su lado Cristina Pardo antes de relatar todo lo que ha sucedido y las palabras que había tenido Isabel Díaz Ayuso hacia Pablo Casado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Antonio García Ferreras y Pedro Sánchez

Archivado en

· ·