Cristina Pardo vaticina sin cortarse lo que ocurrirá entre Ayuso y Pablo Casado

Cristina Pardo se ha mostrado muy clara al sentenciar lo que ocurrirá en el PP tras la batalla entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso.

La guerra del PP ha estallado. Ahora sí que sí, parece que solo puede quedar uno entre Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso después de que se haya publicado que la dirección del PP habría encargado un supuesto espionaje a la Presidenta de la Comunidad de Madrid para investigar una supuesta comisión de su hermano en un contrato para la compra de mascarillas. Un asunto que está dando mucho que hablar y del que Cristina Pardo no ha dudado en mojarse a través de Twitter.

La presentadora de ‘Más vale tarde’ no se ha podido contener. Así, previo a todo lo que ha ido sucediendo a lo largo de toda la mañana del jueves, y lo que pueda suceder a lo largo de la tarde, Cristina Pardo ha seguido los pasos de Antonio García Ferreras y ha usado un símil con una serie de televisión para opinar sobre el asunto.

Si el que fue su jefe ha utilizado ‘Juego de tronos’, ella lo ha hecho con una serie más reciente: ‘El juego del calamar’. «Casado y Díaz Ayuso han decidido convertirse en concursantes de “El juego del calamar”. A modo de resumen», escribía la presentadora de ‘Más vale tarde‘ en un primer momento.

Pero no se ha quedado ahí. Y es que tras ir escuchando las comparecencias de José Luis Martínez-Almeida y de la propia Isabel Díaz Ayuso, Pardo no ha dudado en lanzar una sentencia sobre el asunto. «Sinceramente, hoy en el PP hay un antes y un después: Ayuso y Casado no pueden seguir conviviendo», decía en otro tweet.

Ahora solo cabe esperar a ver si el pronóstico de Cristina Pardo se cumple y qué sucede a lo largo de los próximos días y semanas. Por lo pronto, la presentadora de la Sexta vivirá todo en primera persona desde ‘Más vale tarde’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.