La indirecta directísima de Almudena Cid a Christian Gálvez tras su separación: «He aprendido que…»

Almudena Cid ha concedido una sincera entrevista a la revista ‘¡Hola!’, donde habla del amor tras su ruptura con Christian Gálvez.

El pasado mes de diciembre, a todos nos sorprendía la noticia de la separación de Almudena Cid y Christian Gálvez, una de las parejas más estables de la crónica social. Desde entonces, ambos viven volcados en sus respectivos trabajos, él con el programa ‘Alta tensión’, y ella con su recién estrenada obra de teatro.

Ahora, la exgimnasta ha concedido una entrevista a la revista ‘¡Hola!’ donde se sincera sobre el amor y su situación personal actual. «No he visto belleza en el dolor. Han aparecido personas que estaban y, de repente, me han salvado», confiesa Almudena en la mencionada publicación.

A la pregunta de si aún cree en los cuentos de hadas, responde: «Todos creemos en los amores de cuentos de hadas. Pasamos por ese momento, pero luego ves la realidad. Depende de la experiencia de cada uno. Yo, por ejemplo, he dado un giro al concepto del amor».

«He aprendido que, en el amor, no solo es dar, también tienes que recibir»

Según reconoce: «He madurado y he aprendido que, en el amor, no solo se trata de dar, sino que también tienes que recibir». Unas palabras que suenan como una indirecta a su expareja, con el que llevaba casada once años.

A este 2022 Almudena Cid solo le pide tres cosas: «Seguir, caminar y estar bien». Por el momento, ella está centrada en su obra de teatro, ‘Una historia de amor’, que representa en el teatro Infanta Isabel, de Madrid, y en la que comparte escenario con Félix Gómez, Nacho López, Aura Garrido, Loreto Mauleón y Silma López. «Me siento ilusionada y agradecida, porque estoy rodeada por un equipo de compañeros maravilloso que me ha acogido muy bien», confiesa la actriz.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Patricia Pardo no se corta en señalar el precio a pagar por volver a Telecinco tras su parón