Los espectadores de 'Secret Story' y la familia de Álvaro se muestran indignados ante lo que se ha visto en el 24 horas con Carmen.
La relación entre Álvaro y Carmen ha sido una montaña rusa cargada de emociones y sentimientos encontrados desde que iniciaron su participación en 'Secret Story'. La entrada del interventor, tres días después que el resto de sus compañeros a causa del covid, fue un torbellino y desestabilizó la convivencia por la forma en la que irrumpió en la casa: no dejó títere con cabeza. Las primeras horas fueron un todos contra uno y determinó el devenir el concurso.
Con la concursante con la que se atisbó más tensión y mal rollo fue con Carmen. La cordobesa le provocaba y se mofaba de él en esa primera toma de contacto al convertirse en el marginado. Sin embargo, la relación pronto dio un giro radical y se produjo un acercamiento entre ellos. La casa empezaba a moverse y a crear bandos diferenciados, y Álvaro finalmente cayó en el formado por Carmen, Rafa y Alatzne. La complicidad entre la joven y él iba in crescendo.
Hasta el punto de que el madrileño dio la campanada y reveló en el cubo que estaba comenzando a sentir cosas que iban mucho más allá de la amistad. Un sorpresón en mayúsculas que se convertía en la comidilla de la casa y una de las tramas vertebrales de la edición. De hecho, tras muchos días indeciso y preso del temor a que eso dinamitara la buena relación que se estaba fraguando en el reality, se lanzó a dar el paso y se declaró abiertamente a Carmen.
Al principio ésta no se lo tomó nada mal y simplemente expresó su profunda tristeza por el sufrimiento de su compañero, ya que ella no sentía lo mismo ni mucho menos. Sin embargo, con el paso de los días y las semanas, esa complicidad ha ido sucumbiendo y la bonita relación ha derivado en un sinfín de reproches, de ataques sistemáticos, discusiones y, en definitiva, hacia una animadversión enconada. Cualquier motivo es suficiente para que se enzarcen y nos hagan testigos de momentos muy broncos.
Todo, por un Álvaro muy susceptible desde ese instante, probablemente por el resquemor, el despecho y la sensación de fracaso que ahora siente tras confesar su amor pública y abiertamente. También por una Carmen desatada en muchas ocasiones, irascible y excesivamente crítica con el que hasta hace nada era uno de sus mejores amigos dentro de la casa de los secretos. Las idas y venidas entre ellos son habituales y esta pasada noche protagonizaban un sonado enfrentamiento.
El joven se cabreaba sobremanera con Carmen y suplicaba salir de la habitación en la que estaban encerrados. "No quiero hablar contigo, déjame salir de aquí", exclamaba. Mientras tanto, la andaluza hacía caso omiso y se plantaba en mitad de la puerta de salida impidiendo el paso y que pudiera abandonar la estancia. Una situación tensa en la que Alatzne, también presente, mediaba a favor de Álvaro y aconsejándole a su compañera que depusiera esa actitud y le dejara salir.
La familia de Álvaro ha reaccionado ante este episodio y ha mostrado su incredulidad e indignación con lo que se ha permitido a través de la cuenta oficial de Twitter del concursante. "Estamos sin palabras la verdad, lo de anoche son situaciones que no deben permitirse", han escrito.
Además, se han sucedido en cascada cientos de comentarios pidiendo a la organización de 'Secret Story' que se tomen medidas de carácter urgente y que se imponga algún tipo de sanción disciplinaria a Carmen. Otros seguidores del formato van más allá y piden la "expulsión directa".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram