Estos son todos los tráilers y avances exclusivos exhibidos en la Super Bowl 2022 de series y películas

Tráilers Super Bowl
Netflix / Prime Video / Marvel

Descubre el puñado de tráilers inéditos que pudimos ver durante la Super Bowl 2022 relacionados con el cine y la televisión: desde Marvel hasta ‘El señor de los anillos’

Como en cada edición, la Super Bowl es el evento marcado en el calendario por casi todos los estudios para mostrar avances de sus próximos grandes proyectos. Todos los fans de las distintas sagas y series están pegados al televisor, dispuestos a ser los primeros en ver los nuevos tráilers de su película o serie favorita durante la Super Bowl.

Este año, en el que actuaban artistas de la talla de Eminem o Mary J. Blige en el intermedio, la gran estrella fue el primer tráiler de ‘El señor de los anillos: los anillos de poder‘. La serie de Prime Video, que ahondará en la vasta historia creada por Tolkien, mostró un primer avance muy ilusionante. La serie llegará el 2 de septiembre.

Pero no fue la única estrella. Marvel se apuntó dos tantos con dos de sus grandes apuestas para este primer semestre del año: el ya icónico tráiler de ‘Doctor Strange en el multiverso de la locura‘ y un nuevo avance de su próxima serie ‘Caballero Luna‘.

Dr. Strange en el multiverso de la locura

El señor de los anillos: los anillos de poder

Caballero Luna

Todas las películas de DC

DC, el otro gran estudio que busca plantar cara a Marvel, afronta un 2022 cargado de estrenos. Durante el intermedio de la Super Bowl, pudimos ver los tráilers de todas sus nuevas producciones. Es decir, ‘The Batman’, ‘Black Adam’, ‘The Flash’ y ‘Aquaman and the Lost kindgdom’.

Nope

Primer teaser de la esperadísima nueva película de Jordan Peele tras su discutida ‘Nosotros’. Con Daniel Kaluuya como protagonista, la historia parece presentarnos una nueva trama de racismo y, en este caso, con abducciones alienígenas de por medio.

Sonic 2

La primera película de ‘Sonic’, polémicas de diseño aparte, fue un sorprendente éxito de taquilla, así que era cuestión de tiempo de que nos llegara una segunda parte. Según el tráiler que hemos visto, nos espera una nueva entrega repleta de acción y aventuras.

Jurassic World Dominion

The Adam Project

Netflix recopiló todo lo que va a estrenar este 2022 (al menos, sus proyectos más grandes), prestando especial atención a la nueva película de Ryan Reynolds ‘The Adam Project’.

La Ambulancia

La Ciudad Perdida

La divertidísima nueva película de Netflix, protagonizada por Sandra Bullock, Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe, también presentó nuevo tráiler.

En la Tormenta

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram