El pacto tácito de Rocío Carrasco y Sonsoles Ónega llevado en silencio que ve la luz en ‘Ya son las ocho’

Rocío Carrasco apareció en el estreno de ‘Montealto’ con un radical cambio de look muy parecido al de Sonsoles Ónega (‘Ya son las ocho’)

El pasado martes, 1 de febrero, Telecinco estrenaba ‘Montealto, regreso a la casa’, el programa en el que Rocío Carrasco rendía homenaje a su madre, Rocío Jurado, y a la casa en la que pasó sus años más felices. Y lo hizo con un sorprendente y radical cambio de look muy parecido al de Sonsoles Ónega, presentadora de ‘Ya son las ocho’ y ‘Ya es mediodía’.

En las redes sociales no tardaron en llegar los comentarios en los que comparaban ambos cortes de pelo. Pero, ¿Qué opinaría la periodista de estas comparaciones? Pues ha sido este miércoles, en ‘Ya son las ocho’, cuando la presentadora ha revelado su opinión al respecto. Y, para sorpresa de todos, a ella no le pilló por sorpresa el nuevo look de Rocío Carrasco.

Según explicó Sonsoles, ambas coincidieron en maquillaje minutos antes del estreno de ‘Montealto’ y la presentadora le hizo una promesa que, por supuesto, cumplió a rajatabla. «Anoche discutimos Miguel Ángel Nicolás y yo a cuenta de esto. Yo estaba en maquillaje y la vi llegar con el pelo y me pidió expresamente no decir nada en el programa y así lo hice», ha asegurado Ónega.

Por su parte, el colaborador ha insistido en que siempre se cuentan todo, que entre ellos no hay secretos. Pero que ayer no hubo forma de que le contara lo que sabía. «Pero cuéntalo todo. Dijo ‘tengo una cosa de Rocío Carrasco…, pero no te la puedo contar’. Y no me la contó porque había prometido que no lo iba a contar», ha dicho Miguel Ángel Nicolás en ‘Ya son las ocho’.

Lo que está claro es que Sonsoles Ónega, además de ser una buena periodista, es una mujer que sabe guardar muy bien los secretos, y que cumple sus promesas. A la vista está.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.