‘Corazón’ sufre un relevante cambio en TVE y ficha a Cristina Fernández como nueva presentadora

Cristina Fernández se pondrá al frente de la edición de ‘Corazón’ los fines de semana en relevo de Carolina Casado.

Siguen los cambios en TVE. Tras la cancelación de ‘Mejor contigo’, Ion Aramendi seguirá ligado a TVE con ‘El cazador’ y a la espera de saber si renueva ‘La noche de los cazadores’. Pero había otra incógnita que era saber cuál sería el nuevo destino de Cristina Fernández.

Cabe recordar que la periodista fichó por TVE como co-presentadora de la parte de crónica social de ‘La mañana’ y posteriormente de ‘La hora de La 1’. Fue en septiembre cuando fue reubicada como colaboradora dentro de ‘Mejor contigo’. Y ahora tras su cancelación, TVE ya ha encontrado nuevo destino para ella: nueva presentadora de ‘Corazón‘ los fines de semana.

Así, según adelanta Bluper, TVE ha decidido que Cristina Fernández se ponga al frente de ‘Corazón’ los sábados y domingos cogiendo así el testigo de Carolina Casado, que tras casi 15 años al frente de la edición de los fines de semana dejará su puesto como presentadora.

No obstante, Casado se mantendrá como redactora del programa y como presentadora sustituta de Anne Igartiburu siempre que la presentadora vasca se tome vacaciones o falte por cualquier otra cuestión como ha venido haciendo también en los últimos años.

De colaboradora a presentadora de ‘Corazón’

Con este movimiento, Cristina Fernández suma un nuevo reto en su trayectoria profesional tras convertirse en presentadora de uno de los programas más longevos de la televisión junto a ‘Informe Semanal ‘ y ‘Saber y ganar’.

La periodista comenzó su trayectoria como colaboradora de ‘A tu lado’, ‘Enemigos íntimos’, ‘Materia reservada’ o ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ en Telecinco. También ha colaborado en programas de Antena 3 como ‘En antena’, ‘Arusitys prime’ o ‘Espejo Público’, en el que se mantuvo hasta que en julio de 2020 fichó por TVE para liderar la tertulia de crónica social de ‘La mañana’ junto a Diego Losada y Mamen Asencio.

En septiembre de 2021 pasó a presentar la última parte de ‘La hora de La 1’ dedicada a la crónica social y también ha sido colaboradora asidua de ‘Lazos de sangre’ durante sus tres temporadas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'