Sandra Pica por fin lo puede contar y da esta noticia sobre su futuro en Mediaset tras ‘Secret Story’

Sandra Pica, ex concursante de ‘Secret Story’, ha anunciado a sus seguidores que estrena canal en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset.

Ha pasado un mes desde el final de la primera edición de ‘Secret Story‘ con famosos. Luca Onestini fue el ganador para los espectadores del reality pero Sandra Pica fue la ganadora de la bola de los secretos y consiguió llevarse así los 50.000 euros.

Desde entonces, nada hemos vuelto a saber de ella. Sin embargo, este viernes, Sandra Pica ha anunciado una noticia que gustará y mucho a todos sus seguidores sobre su futuro profesional en el mundo de la televisión tras participar en ‘La isla de las tentaciones’, ‘La casa fuerte’ y ‘Secret Story’.

La barcelonesa ha anunciado que se suma a la familia de Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset en la que ya tienen canal otros rostros conocidos como Iván González, Estela Grande, Fani Carbajo, Marta peñate, Aurah Ruiz, Melyssa Pinto, entre muchos otros.

El canal llevará el título de ‘Contracorriente’ y será cada martes cuando contará a todos sus seguidores todo lo que ocurre en su vida tras pasar por la casa de ‘Secret Story’. Así, viviremos parte de su día a día, veremos en qué punto está su relación con Julen o descubriremos la faceta más desconocida de Sandra.

«Muy buenas mis amores, ya es oficial tenemos canal en Mtmad porque al final ni esto ni muchas cosas de las que hago tendría sentido sin vosotros. Vamos a hablar de cosas tanto personales como profesionales. Vais a saber un poco también de mi relación con Julen», avanza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Aitana y Rels B
Rodri Fuertes se pronuncia tajante sobre si Adara ha intentado un acercamiento con él

Archivado en

· · ·