Sale a la luz el motivo por el que Ana Obregón vetó a Bertín Osborne en TVE

Bertín Osborne Ana Obregón
Bertín Osborne Ana Obregón

El presentador contó a Nuria Roca que no puede trabajar con Ana Obregón e TVE a petición propia de la madrileña, que le tiene vetado

Ana Obregón tiene vetado a Bertín Osborne en TVE. Así lo ha desveló hace unas semanas el propio presentador en una entrevista con Nuria Roca en laSexta. Ha sido Bertín Osborne quien, al hablar de su forma caótica de trabajar, ha explicado que una presentadora «muy amiga suya» puso una cláusula en su contrato con TVE en la que se negaba a trabajar o coincidir con él en un plató de televisión.

Durante su entrevista en ‘La Roca‘, la presentadora del formato y él, repasaron la forma tan «peculiar» que tiene el artista de presentar. Roca ha recordado cuando presentaba junto a Osborne una gala en Valencia y el presentador apareció solo una hora antes de empezar: «Presentábamos una gala en Valencia y a las 10 de la mañana ya estaba yo en plató para ver cómo era todo eso […] Entonces viniste y me dijiste que te ibas a pasar el día a la playa. Llegaste como una hora antes de la gala y me preguntaste si me lo sabía y salimos. Sobró hasta tiempo», recordaba Roca, que aseguraba que es «la forma de trabajar» del artista.

Era a raíz de esto cuando Osborne desvelaba que por su improvisación a la hora de presentar había sido vetado en TVE: «Me dijeron en TVE que había una presentadora, íntima amiga mía y a la que la adoro, que en su contrato tenía una cláusula de nunca presentar con Bertín Osborne». «¿Esto es verdad?», se sorprendía Roca a la vez que preguntaba por el nombre de la presentadora. Bertín Osborne, sin reparo, aclaraba que se trata de Ana Obregón.

«Decía que era imposible trabajar conmigo, que la volvía loca. Porque Ana se aprende el guion… es germánica. Y claro, llegaba yo y aquello era un caos total y ella se volvía loca. Creo que dijo que nunca más quería volver a trabajar conmigo», seguía contando él.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Juan del Val en 'La Roca'.