Patricia Pardo da la sorpresa con lo que se atreve a plantear de Antonio David Flores en ‘El programa de AR’

Patricia Pardo no ha dudado en lanzarle la pregunta más dura e incómoda a Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ respecto a su padre Antonio David.

Podría ser un campo de minas, pero lo cierto es que las colaboraciones de Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa‘ son un paseo de rosas muy habitualmente. De hecho, ella lo sabe y así lo agradeció hace unos días. Apenas contesta cuando le preguntan por Olga Moreno y Antonio David y apenas hay cuestiones incómodas por parte del resto de tertulianos que participan en la sección de crónica social. Sin embargo, este viernes Patricia Pardo le ha formulado unas preguntas que le han hecho tragar saliva en Telecinco.

La reacción de Ro al ‘virgencita, que me quede como estoy’ de Rocío Carrasco cuando la prensa se interesó por sus deseos para 2022 ha traído muchísima cola. La joven no pudo evitar un elocuente gesto mientras vio el vídeo y terminó asegurando que ella está esperando a que su madre levante el teléfono para poder acercar posturas, pues «es mi madre y me ha parido y a mi, mi madre me duele». Esas fueron sus resonantes declaraciones.

Como era de prever, la repercusión ha sido extraordinaria y este 7 de enero ella misma ha respondido a ‘Sálvame’ y, en especial, a María Patiño, los más críticos con sus palabras. Lo ha hecho asegurando que no va «a responder en un plató de televisión, sino en un juzgado». Se refería al litigio judicial que libra con La Fábrica de la Tele y que hace unos meses sentó en el banquillo a sus máximos responsables.

Sin embargo, también se ha incidido en esa aparente buena relación que muestran Olga y Antonio David de cara a la prensa tras la ruptura. Rocío ha confirmado que el día de Reyes lo han pasado por separado, pues no podía negar lo evidente y lo que varios medios habían destapado. Aun así, ha recalcado que la complicidad y la cordialidad entre ellos permanece intacta y ha insistido en que mantienen un contacto fluido pese a las circunstancias.

Al hilo de esto, Patricia Pardo no se ha cortado y le ha disparado unas cuantas preguntas de esas que ponen en una tensa y muy difícil tesitura. «Os acusan de blanquear la separación con Olga. ¿Te lo está pidiendo tu padre? ¿Te utiliza y a lo mejor no te das cuenta de eso?», le ha llegado a preguntar directamente la presentadora gallega ante una Rocío sin saber muy bien por donde salir. Probablemente, no se esperaba esa salida ni por asomo.

«Cuando pasó eso, yo dije en casa ‘oye yo tengo que ir a trabajar y me van a preguntar’ y me dijeron ‘no te metas’. Muchas veces me he dicho ‘cómo voy a ir a un programa y no defender a mi familia’. Pero yo estoy callada porque ambos me lo han pedido”, han sido las palabras con las que Rocío ha logrado salir del paso como buenamente ha podido. La incomodidad era muy palpable, diciendo basta a los que afirman que está manipulada por su padre.

Y se ha ido a más: «¿Quién influye más en tu pensamiento o quién es tu referente?». «Yo escucho, pero luego hago lo que quiero. Puedo coger de ti lo más importante, pero tengo 25 años ya y si no, no tendría personalidad ninguna», se ha defendido con contundencia. No obstante, la cuestión más delicada estaba por venir: «¿Pero has puesto en duda alguna vez parte del relato de tu padre con la docuserie?». Y ojo, porque la respuesta de Rocío Flores dará mucho que hablar. «No me ha hecho falta ver el documental. Todo lo que se ha dicho en el documental no me ha hecho falta conocerlo porque ya lo he vivido”, ha sentenciado sin miramientos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'