Rocío Flores cruza los límites en ‘El programa de AR’ con lo que ha llegado a verbalizar sobre María Patiño

Rocío Flores ha estallado en ‘El programa de Ana Rosa’ ante Patricia Pardo contra María Patiño y ‘Sálvame’ con una cruda réplica.

Rocío Flores ha vuelto a ser el centro de atención en el club social de ‘El programa de Ana Rosa‘. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha acudido al plató para contar cómo se ha vivido el Día de Reyes en su maltrecha familia y para responder a todas las polémicas que se han desatado esta semana tras sus palabras sobre su madre en un arranque de sinceridad y espontaneidad ante Patricia Pardo.

En primer lugar, ha explicado cómo pasó la noche y el día más mágico del año. «Estuvimos mi novio y yo. La verdad es que me han traído muchas cosas, me he portado bien», comenzaba diciendo entre risas la andaluza. De manera que no compartió nada ni con su padre ni con Olga Moreno. Ahora bien, ¿qué hicieron ellos? Lo cierto es que tampoco estuvieron juntos. «Sí, es evidente que lo han pasado por separado», confirmaba Rocío.

«A mí me piden que no diga nada, pero no niego vuestras informaciones ni mucho menos lo evidente», ha aclarado la joven constatando además que la ganadora de ‘Supervivientes’ se marchó a Sevilla con su hija Lola y con David Flores para poder celebrarlo con su familia. Su padre, en cambio, lo habría pasado en soledad. No obstante, cuando le han preguntado por si existe complicidad entre ellos, ha respondido: «Sí, eso siempre».

Acto seguido, han abordado la repercusión que han tenido las palabras que verbalizó el martes en los diferentes programas de Telecinco. Su reacción al ‘virgencita que me quede como estoy’ de Carrasco ha levantado una inmensa polvareda. «Se ha liado», introducía Patricia Pardo. En ese momento, el espacio ha mostrado un vídeo, locutado por Marta Riesco casualmente, en el que se recogía sobre todo la reacción de María Patiño.

«No voy a contestar a María Patiño porque es una periodista que tiene credibilidad 0. Hace meses me acusó de haber puesto una denuncia falsa e imputó un delito a mi padre diciendo que había habido un juicio y que tenía el vídeo de mi padre poniendo los carteles y diciendo que había testigos. Es totalmente falso. Es una periodista denunciada penalmente. Lleváis meses provocándome y haciéndome daño. Desde que senté a la cúpula de La Fábrica de la Tele en el juzgado, les ha dado. Por lo tanto, no voy a defenderme en un plató de televisión; os voy a contestar en un juzgado», ha sentenciado muy dura.

«Entiendo que te sientas así y seas tan combativa, te hace daño escuchar eso de María y a lo mejor no está acertada en vuestro tema porque es una periodista con sus fuentes, entiendo que te sientas así. Ella igual lo dice de forma hiriente al decir que eres el brazo armado de tu padre», ha reaccionado la presentadora sin defender verdaderamente a su compañera de cadena. Y ha añadido: «¿Pero él te aconseja cuando te sientas aquí?». «Al abogado le he preguntado un montón para interesarme por cosas que no sabía y para sentarme aquí. No niego que a veces levanto el teléfono y le pregunto a mi padre ‘oye, esto qué es’. Pero soy una persona que pienso por mi misma; estoy cansada de que se diga lo de la manipulación», ha aseverado Rocío.

Por otro lado, han incidido en esa aparente buena relación que ostentan Olga y Antonio David tras la ruptura. «Os acusan de blanquear la separación con Olga. ¿Te lo está pidiendo? ¿Te utiliza y a lo mejor no te das cuenta de eso?», le ha preguntado directamente Pardo. «Cuando pasó eso, yo dije en casa ‘oye yo tengo que ir a trabajar y me van a preguntar’ y me dijeron ‘no te metas’. Muchas veces me he dicho ‘cómo voy a ir a un programa y no defender a mi familia’. Pero yo estoy callada porque ambos me lo han pedido», ha resaltado.

«¿Quién influye más en tu pensamiento o quién es tu referente?», se interesaba Beatriz Cortázar. «Yo escucho, pero luego hago lo que quiero. Puedo coger de ti lo más importante, pero tengo 25 años ya y si no, no tendría personalidad ninguna», se ha defendido. «¿Has puesto en duda alguna vez el testimonio de tu padre con la docuserie?», ha preguntado para finalizar Patricia. «No me ha hecho falta conocer lo del documental porque ya lo he vivido», ha zanjado sin miramiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, este lunes en 'Vamos a ver'
Joaquín Prat y Patricia Pardo