‘Pasión de Gavilanes 2’ enseña sus armas en el tráiler oficial y fija el día de su estreno

Telemundo ha estrenado el tráiler del regreso de ‘Pasión de Gavilanes’ y ha puesto fecha a su estreno en febrero.

El regreso de ‘Pasión de Gavilanes‘ está cada vez más cerca. Si ya sabíamos que la segunda parte de la mítica telenovela se estrenaba en febrero en Telemundo ahora la cadena ha desvelado la fecha exacta del lanzamiento. Y ha aprovechado además para lanzar un nuevo tráiler.

Será el próximo lunes 14 de febrero, día de San Valentín, cuando llegue ‘Pasión de Gavilanes 2’. En el nuevo tráiler se deja ver a todos los actores que formarán parte de esta segunda parte. Tanto de los actores originales que vuelven como de los nuevos intérpretes que se suman al elenco.

Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Gato), Natasha Klauss (Sarita) y Michel Brown (Franco) serán los actores que volverán a retomar sus papeles 20 años después. Todos serán protagonistas del regreso salvo Brown que aparece como «colaboración especial».

También regresarán Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga). Mientras que los nuevos actores que se suman al elenco son Bernardo FloresSebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, que darán vida a los hijos de Juan y Norma.

La gran incógnita a día de hoy es dónde se podrá ver el regreso de la ficción en España. Por el momento, parece claro que Netflix ha comprado los derechos para emitirla junto a su primera parte que ya se puede disfrutar en la plataforma. Mientras que en abierto, Atresmedia aseguraba hace unos días que había descartado su compra por no poder rentabilizarla por el «desorbitado» precio que le habrían puesto para su compra.

¿De qué va la temporada 2 del exitoso culebrón?

Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La determinación más desdichada de Telecinco con ‘Pasión de Gavilanes 2’ sin más remedio
Telecinco suprime ‘Pasión de Gavilanes 2’ de su parrilla a favor de ‘Sálvame Mediafest’