¿Dónde se podrá ver ‘Pasión de Gavilanes 2’ por televisión en España?

Pasión de gavilanes
Pasión de gavilanes

Netflix ha adquirido los derechos de la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ a nivel mundial

Netflix ha decidido apostar fuertemente por la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’. La multinacional ha movido ficha justo después de conocerse que Atresmedia no se hará con los derechos de la serie para emitirla en abierto. Según se pudo saber, el motivo de esta negativa sería su elevado coste, que haría que la producción ya no fuera rentable.

Ahora hemos podido saber que la plataforma de pago tiene los derechos de la continuación de la exitosa telenovela original de NBC Universal. Así lo ha adelantado El Confidencial Digital, una noticia que garantiza que el público español de la serie pueda disfrutarla de forma legal. Hasta ahora se desconoce si alguna cadena la emitirá en abierto, lo que sí se sabe es que no lo hará Atresmedia, que ha renunciado a los derechos.

Al parecer, «Mediaset habría mostrado algo de interés por el producto». Y es que, aunque tendría derecho de emisión Netflix sobre el resto, la idea es que de una forma o otra la segunda temporada de la exitosa serie se pueda disfrutar en abierto. También se desconoce cuándo se podrá ver ‘Pasión de Gavilanes’ en Netflix. Sí sabemos que en Telemundo se podrá ver a partir del próximo mes de febrero de 2022.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'El juego del calamar' y 'Dahmer'
Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...