‘Operación Marea Negra’, el trepidante nuevo thriller de Alex González, ya tiene fecha para su estreno en Amazon

operación marea negra
Prime Video

La plataforma de streaming de Amazon al fin ha puesto fecha para el estreno de su nueva ficción española, ‘Operación Marea Negra’.

Operación Marea Negra‘ es la nueva serie de Prime Video y, al fin, ya tiene fecha de estreno. La nueva ficción española llegará el próximo 25 de febrero a la plataforma de Amazon, y no podemos esperar más. Alex González es el protagonista de esta nueva historia, que llega bajo una gran expectación, sobre todo debido al gran nivel de producción con el que cuenta.

Ambientada en noviembre de 2019 e inspirada en la historia real del primer narcosubmarino interceptado en Europa, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

‘Operación Marea Negra’ está dirigida por Daniel Calparsoro y no solo contará con Álex González como protagonista. El joven actor español estará acompañado por Nerea Barros, Nuno Lopes, Carles Francino o Manuel Manquiña.

El 24 de noviembre del 2019 salía la noticia del primer narcosubmarino de Europa. Fue uno de los hitos de la lucha contra el narcotráfico no solo en nuestro país, sino en todo el continente. El periodista Javier Romero se ha encargado todos estos años en ir destapando la trama que había detrás de dicho narcosubmarino. Su investigación culminó en 2021 con el juicio de siete procesados, y ahora publica el libro ‘Operación Marea Negra‘, en el que se basará la serie de Amazon, cuyo estreno es este próximo 25 de febrero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos 15-21 abril en Netflix, Movistar Plus, Prime Video...
Amazon Prime Video