Marisa Martín Blázquez suelta la bomba del día sobre Olga Moreno y Antonio David en ‘El programa de AR’

Marisa Martín Blázquez ha contado en primicia en ‘El programa de Ana Rosa’ que no habrá divorcio formalizado entre Olga Moreno y Antonio David Flores.

El programa de Ana Rosa‘ ha abordado -con sus colaboradores Marisa Martín Blázquez, Sandra Aladro, Bibiana Fernández y Pepe del Real- cómo José Ortega Cano finalmente ha recibido las cajas de la discordia de Rocío Carrasco después de una primera negativa a hacerlo al considerar que con ello se estaba perpetrando un show televisivo. Pertenencias que el torero y Gloria Camila, bajo indicaciones de sus abogados, han aceptado este fin de semana en el segundo intento. Son trajes de corto, lienzos, óleos, enseres muy personales y un largo etcétera.

«Si son cosas tan personales, qué pasa que no tuvo tiempo para llevárselo…», ha comentado Joaquín Prat por su parte, atónito al ver cómo todo ese material ha permanecido en tierra de nadie durante tantísimos años. «Él salió precipitadamente y solo cogió ropa. Que luego no lo haya reclamado es otra cosa», ha aportado Martín Blázquez mientras Sandra Aladro defendía, en cambio, que si se marchó con tanta premura de Montealto, tras fallecer Rocío Jurado, fue por voluntad propia. Nadie le echó.

Tras ese encendido debate, Marisa ofrecía una auténtica bomba en directo. Una información en primicia a la que había podido acceder en las últimas horas y que atañía a Antonio David Flores y Olga Moreno. Ambos, con permiso de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, han acaparado la atención de la crónica rosa en los últimos días tras oficializarse la ruptura total y, por ende, la relación del ex Guardia Civil con la periodista y reportera de ‘AR’, Marta Riesco.

«He hablado con Olga Moreno y ella me autoriza a contarlo», ha empezado introduciendo la colaboradora del magacín matinal ante la máxima expectación de Prat y el resto de tertulianos. Su jugosa información tenía que ver con los próximos pasos a seguir por la ya expareja después de haber saltado todo por los aires y destaparse que no son un matrimonio desde hace meses. Mucho se ha hipotetizado sobre la formalización de un divorcio de manera inminente y de mutuo acuerdo.

«No van a firmar ningún divorcio, van a seguir siendo pareja legalmente»

Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Y lo cierto es que los detalles de su imprevisible determinación contrastan y mucho. «No van a firmar ningún divorcio», ha revelado Blázquez ante la sorpresa de absolutamente todos en plató, pues la idea de Olga y Antonio David es la de continuar en la misma situación en la que se hallan actualmente. «Van a seguir siendo pareja legalmente. Ninguno de los dos van a redactar un documento, no están por la labor», ha añadido a continuación la periodista.

Además, se ha asegurado que «no va a haber régimen de visitas respecto a la menor», es decir, respecto a Lola, la hija en común que la sevillana tiene con el excolaborador televisivo. «No hay planteamiento inmediato de formalizar esos papeles. Particularmente me llama la atención que no se vaya a producir ese divorcio. Son palabras de Olga, refrendadas por Antonio David», ha subrayado Marisa. La estupefacción es máxima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’