María Patiño señala cómo Telecinco ha cerrado filas con Antonio David y lo que hay detrás

María Patiño no se ha mordido la lengua a la hora de dejarle las cosas claras a Antonio David Flores tras sus últimas declaraciones

María Patiño ha explotado contra Antonio David Flores este domingo, 16 de enero, en ‘Socialité’ después de que el excolaborador concediese sus primeras declaraciones tras confirmar su relación con Marta Riesco, este sábado en ‘Viva la vida‘. El malagueño defendió frente a las cámaras del programa de Telecinco, su derecho a «rehacer su vida, intentar estar bien y ser feliz».

Tras la emisión de la pieza con estas declaraciones del padre de Rocío Flores, María Patiño ha tomado la palabra para, como es costumbre en ella, decir alto y claro lo que piensa al respecto. «Para mí, dar la cara no es sentarte en un programa de televisión. Para mí, dar la cara en sentarte con tu familia, sobre todo porque es mediática y no anónima, y contarle la verdad. Sobre todo para que tu hija y Olga, una mujer a la que tanto quieres, no se desayunen esa portada. Salir en televisión es lo más fácil del mundo, lo difícil es tener narices de contar tus sentimientos y tu verdad a la gente que quieres. Lo que ha hecho no es dar la cara», ha comenzado diciendo la presentadora.

Después de dar paso a un nuevo fragmento de estas declaraciones en ‘Viva la vida’, en las que Antonio David señala a los programas de ‘La Fábrica de la Tele’, Patiño ha continuado con su alegato: «A ver si me sé explicar bien. Además, ha nombrado a este programa, a ‘La Fábrica de la Tele’, que es la productora, y a ‘Sálvame’. Aquí el problema es que a raíz de la intervención de Olga en ‘Ana Rosa’, él ha quedado completamente desacreditado. De manera unánime, ‘AR’, ‘Ya son las ocho’, ‘Ya es mediodía’, ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ han quitado el apoyo a Antonio David, destacando por encima de él a Olga y a su hija Rocío».

Patiño, de Antonio David: «Jamás he visto a una persona tan egoísta»

«Esa declaración de intenciones es una manera de salvarse él. Ahí no quiere cubrir ni salvar a sus mujeres. Sabe que ha perdido muchísimo apoyo, sabemos de lo que estamos hablando. De gente que lo quiere, como Gloria Camila, Rosa Benito o su amigo Kiko Matamoros. Ante esa falta de apoyo, porque ha engañado a Olga y Rocío Flores, sale a la palestra para victimizarse», ha proseguido la presentadora de ‘Socialité’.

Pero María Patiño ha ido más allá, y ha tachado a su excompañero de ‘Sálvame’ de ser un «egoísta»: «Jamás he visto a una persona tan egoísta. Jamás he visto a una persona que piense tanto solo en él. Entiendo que cada uno tiene su tiempo para contar a su mujer que está con otra, pero, insisto, estamos hablando de una familia mediática. De una hija que está en televisión para defender a su padre y que se ha levantado una mañana con una portada que dice que su padre está viviendo con otra mujer».

«Antonio David no está defendiendo a ninguna mujer. Nunca la ha defendido. Se está defendiendo a sí mismo. Y, por primera vez, casi todos los compañeros de esta casa lo están viendo con muchísima claridad», ha sentenciado María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
María Verdoy en 'Socialité'.