La lapidaria frase de Jorge Pérez contra Antonio David Flores que genera un auténtico tsunami

Jorge Pérez salió en defensa de su amiga Rocío Flores y cuestionó incluso el papel de Antonio David como padre en ‘Ya es mediodía’

Este jueves 13 de enero se ha vivido una de las mañanas más intensas que se recuerdan en ‘El programa de Ana Rosa’. Marta Riesco, daba la cara por primera vez tras confirmarse su relación con Antonio David Flores. Además, coincidía en el plató con Rocío Flores, hija de su pareja y hasta el momento gran amiga suya. Por si esto fuera poco, Olga Moreno, todavía mujer del excolaborador entraba por teléfono, muy afectada tras conocerse la noticia y para dar su apoyo a la joven colaboradora.

Como era de esperar, esto se ha convertido en el tema más comentado del día en los diferentes espacios de Telecinco. Pero, sin duda, lo que más ha sorprendido ha sido la opinión al respecto de Jorge Pérez, colaborador de ‘Ya es mediodía’ y gran amigo de Rocío Flores desde que coincidieran en ‘Supervivientes 2020’.

El que fuera ganador del reality de aventuras, se ha mostrado muy enfadado con Antonio David, cuestionando, incluso, su papel como padre. «Estoy muy decepcionado, sabiendo el año de mierda que ha pasado Rocío, todo lo que realmente ha pasado, haberse precipitado así me parece muy equivocado e incluso cruel», ha empezado diciendo el colaborador.

Jorge Pérez cuestiona a Antonio David como padre: «Cuando tienes hijos tienes una responsabilidad»

Pero la cosa no ha quedado ahí. Jorge ha sembrado la duda sobre las fotografías de ‘Lecturas’ con las que se confirmó su relación con la reportera de ‘El programa de Ana Rosa’: «Tengo mis dudas en que les hayan pillado, la verdad. Y de ser así, tengo claro que podían haber sido más cautelosos en su relación».

«Todo el mundo tiene derecho a enamorarse, pero cuando tienes hijos tienes una responsabilidad. Te lo tienes que pensar mucho antes de tener hijos. No se puede tener hijos por el mundo y luego querer hacer tu vida, desentenderte», ha defendido el guardia civil, muy enfadado con la actitud del padre de su amiga.

Al ver la cara de asombro de sus compañeros de programa, pues nunca antes le habían visto tan indignado, Jorge se disculpaba: «Perdonadme, pero es que estoy muy cabreado. En serio, perdonadme». A lo que añadía: «Encima he estado hablando con Rocío y me ha dicho que está asimilando todo esto. Con el año que ha tenido, empezar el año con todo esto me parece cruel».

«Empatizo con Olga. La que está en Málaga con sus hijos es ella»

Al ser preguntado por el triángulo amoroso del momento, el colaborador lo tiene claro: «Empatizo mucho más con Olga. Las matemáticas son sencillas, si Antonio David está aquí con Marta, la que está en Málaga con sus hijos es ella». De esta forma, volvía a poner en duda la faceta como padre del exmarido de Rocío Carrasco. Sobre Marta Riesco, su opinión también es clara: «Ha estado desafortunada al decir ‘me ha dado mucha ternura ver la escena, pero no me siento responsable’… eh… ¡responsable no soy yo!».

La indignación mostrada por el colaborador, sorprendía a todos sus compañeros. Pero ha sido Sonsoles Ónega la que se lo ha hecho ver. «Estás hoy que no te conozco, te vamos a tener que poner temas que te cabreen todos los días», sentenciaba la presentadora, antes de poner fin al programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’