Jorge Pérez (‘Supervivientes’) da un giro de opinión sobre Rocío Flores que cuesta creer

Jorge Pérez es muy amigo de Rocío Flores. Sin embargo, no se muerde la lengua al sentenciar su defensa a Olga Moreno en ‘Supervivientes’

La defensa a ultranza de Rocío Flores a Olga Moreno durante su paso por ‘Supervivientes 2021’ está siendo muy criticada incluso por los amigos de la joven. Tal es el caso de Jorge Pérez, ganador de la pasada edición del reality y uno de los mayores apoyos de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Este viernes 2 de julio, en ‘Ya es mediodía’ han comentado la polémica carta que Antonio David ha enviado a su mujer. En ella, lanzaba un demoledor dardo a Rocío Carrasco haciendo referencia a su viral ‘¡No tiene coño!’. Jorge no ha dudado en calificar de «desafortunado» el gesto del excolaborador de ‘Sálvame’. Además, también ha criticado la actitud de su amiga en torno a esta polémica.

«Pienso que un momento tan bonito como ese ha sido afeado en el momento de escribir esas líneas, que creo que han sido desafortunadas. La frase que se dijo ya me parece un poco que no fue correcta, pero creo que Antonio David ha estado bastante desafortunado haciendo ahí esas líneas. No ha sabido aprovechar un momento tan bonito. Incluso Olga, que es una chica bastante inteligente, podría hilar la frase de las tablillas. Cuando ella no tenía ni idea, cuando le dé por pensar que tiene que ver con esto que le ha escrito…», confesó Jorge Pérez en ‘Ya es mediodía’.

El inesperado cambio de actitud de Jorge Pérez con Rocío Flores

Además, el hecho de que haya ido su hermana, y no Rocío Flores a visitarla, puede provocar un enorme bajón en Olga Moreno de cara a la recta final del concurso. Así lo cree también el ganador de ‘Supervivientes 2020’. «Ella tiene que estar con la mosca detrás de la oreja porque al no haber visto a Rocío, que es la persona que ella había dejado que la visitara, la tiene que estar dando vueltas la cabeza».

De esta forma, Jorge ha mostrado su desacuerdo con ciertas decisiones tomadas por su amiga. Un cambio de actitud que sorprende, y mucho, teniendo en cuenta que ha sido uno de los grandes defensores de Rocío Flores desde que comenzara la polémica tras la emisión de la docuserie de su madre, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra