Antonio David Flores ‘irrumpe’ en ‘Supervivientes’ y ojo a la frase que suelta a Olga Moreno

Antonio David Flores le escribió una carta a Olga Moreno que ‘Supervivientes’ le ha hecho llegar con un dardo a Rocío Carrasco.

Olga Moreno sigue cosechando victorias en ‘Supervivientes 2021‘ debido a las cartas que ha podido recibir durante la última semana por parte de sus familiares. Como parte de esta recompensa para la superviviente, tanto Rocío Flores como parte de su núcleo familiar han escrito unas emotivas frases para darle ánimo a la superviviente. Su marido, Antonio David, tampoco se ha querido quedar atrás y por ello también le ha escrito una impactante frase que ‘Supervivientes’ le ha hecho llegar a Olga y que es un claro dardo a Rocío Carrasco.

De hecho, ha sido Carlos Sobera el encargado de sacar el contenido de esta frase a la luz. «Te has dado cuenta que había una nota y era una frase escrita por tu padre y esa frase decía no olvides una cosa y es que a ti te sobra lo que otras no han tenido nunca». Unas polémicas palabras que han dado mucho de que hablar ya que, tal y como ha querido enfatizar Sobera, Antonio David se estaba refiriendo a la épica frase enunciada por Rociíto en su documental: «No tiene coño, no lo tiene».

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1410345579465555968?s=20

Al ser consciente de la polémica, Rocío Flores ha preferido evitar problemas y desligarse de la defensa de su padre. «Es una frase que ha escrito él y a mi no me corresponde, deberíais preguntarle a él». Aun así, Carlos ha seguido insistiendo: «En cualquier caso hay una relación directa entre esta frase escrita por tu padre y otra que se ha popularizado últimamente».

El tenso rifirrafe entre Carolina Sobe y Rocío Flores

«¿Tú qué crees que eso le puede subir arriba?», le ha preguntado al no recibir respuesta. La tertuliana se ha animado y ha respondido desviando la polémica. «Creo que le va a subir arriba las pedazo de cartas que les hemos escrito todos».

Sin embargo, no ha evitado que otros colaboradores como Carolina Sobe le echasen en cara el mensaje. «No entiendo como tu padre sabiendo la que hay fuera le manda mensajes subliminales, para que luego le afecte a ella en el concurso. Entonces o estamos concursando o estamos concursando viviendo lo que pasa fuera porque luego os quejáis… No le mandéis ese tipo de cosas porque luego a la que perjudicáis es a Olga».

Ante este ataque, Rocío Flores se ha mantenido impasible: «Simplemente me gustaría decirte que yo en ningún momento le he metido absolutamente de fuera». «Tú no, pero tu padre», le ha espetado la tertuliana. «Comprendo perfectamente tu argumento. Pero soy yo la que estoy aquí. Yo en ningún momento le he metido absolutamente nada de fuera. Soy la primera que se ha quejado de que este programa le haya metido esa frase de fuera», ha zanjado Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Antonio David Flores señala quién está detrás de que Jorge Javier haya sido «decapitado»
Rocío Carrasco y Gloria Camila