Carlos Sobera anuncia un hecho sin precedentes en ‘Supervivientes’ como represalia: «Un terremoto»

Carlos Sobera ha comunicado en ‘Supervivientes 2021’ un intercambio entre localizaciones como consecuencia a la filtración de hace unas semanas.

La filtración que sacudió a ‘SV 2021‘ y que supuestamente habría hecho Sandra Pica, cuando se reencontró con Tom Brusse, chivando información del exterior y la existencia de una especie de Palafito; ha obligado a la organización de ‘Supervivientes’ a tomar una medida totalmente insólita que ha anunciado Carlos Sobera.

Insólita porque lo que se va a producir en la gala de este miércoles, tal y como ha anunciado el presentador, es algo que no hemos visto en otras ediciones. Se trata de una permuta: los 6 concursantes de pleno derecho que habitan actualmente en Cayo Paloma pasarán a Playa Destierro donde se encuentran Palito y Lola desde hace ya varias semanas.

Habida cuenta de que ya conocen perfectamente la existencia de esa localización por el chivatazo de la discordia; lo que pretende la dirección del espacio es que el resto de supervivientes también experimenten y sufran las dificultades que esta zona de Honduras entraña. Por su parte, Palito y Lola pasarán a continuar su experiencia en Cayo Paloma. En definitiva, un intercambio.

¿Pero esto va a ser definivo? Lo cierto es que no. El propio Sobera ha aclarado que se aplicará en solo veinticuatro horas durante la gala principal con Jorge Javier Vázquez y que durará aproximadamente una semana. Para ello, ya en la entrega de ‘Tierra de nadie’ de este martes se ha producido la evacuación de las dos robinsonas de playa Destierro.

«Va a ser un terremoto», insistía Carlos cuando ha avanzado a los espectadores este cambio radical en la mecánica y devenir del concurso que, como apuntábamos, se hace por primera vez y no tiene precedentes.

Además, promete poner patas arriba la convivencia en los Cayos Cochinos; cuando precisamente ‘Supervivientes’ está muy cerca de encarar la recta final y la tensión va en aumento; pues las ganas de llegar a la final y alzarse con el premio se disparan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Estreno de 'Mental Masters'