María Patiño traiciona a ‘Sálvame’ reaccionando así al éxito de ‘Tierra Amarga’

María Patiño ha dado me gusta al tweet de Atresmedia sobre ‘Tierra amarga’ en plena crisis de audiencia de ‘Sálvame’.

Fue en verano cuando empezó a hablarse de la crisis de ‘Sálvame’ ante la llegada de ‘Tierra amarga‘. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando esa crisis se ha acentuado con la serie turca en máximos históricos y el programa de Telecinco anotando sus peores datos en años. Por eso, llama la atención el gesto que se ha captado de María Patiño que no deja en buen lugar a su programa.

Y es que tal y como se puede comprobar entrando en el Twitter de la presentadora de ‘Socialité’, le ha dado me gusta al tweet de Atresmedia hablando del máximo histórico de ‘Tierra amarga’ este miércoles con un 16,8% de cuota y 1.700.000 espectadores.

Lo más llamativo de todo es que en ese tweet de la cuenta oficial de Atresmedia se hace referencia a cómo la serie turca se sitúa a 3,3 puntos de distancia frente a su competidor. Es decir, de ‘Sálvame’. Por ello, llama mucho la atención este gesto de Patiño alabando a la competencia y dejando en mal lugar al programa para el que trabaja. En este sentido, hay que destacar que ‘Sálvame’ anotó un 14,4% y 1.497.000 espectadores en ‘Sálvame Naranja’ mientras que ‘Sálvame Limón’ anotó un 12,7% y 1.417.000 espectadores.

Posiblemente haya sido sin querer, pero sin duda es cuanto menos curioso que este ‘fallo’ se haya producido justo cuando han saltado las alarmas en Telecinco por las audiencias de ‘Sálvame’ y por ello desde la cadena se ha pedido introducir algunos cambios en el programa de las tardes.

La vuelta de Anabel Pantoja

Según adelanta Yotele, Telecinco ha decidido extremar las medidas y ha pedido a la cúpula de La Fábrica de la Tele importantes cambios, que se traducirían en una reformateo urgente para salir de este periodo de debilidad.

Y ante el peor momento, los máximos responsables ya han tomado buena nota de ello y se han puesto manos a la obra de forma inminente. No hay tiempo que perder. Por ahora, se desconoce en qué consiste esa supuesta reformulación que se ha exigido, pero el citado medio sí informa de que, como primera consecuencia, estaría el regreso próximo de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’ después de su marcha en octubre y de mostrar su negativa a volver como colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'