La lapidaria frase que Juan del Val verbaliza sin reparo en ‘La Roca’ para desafiar a todas las críticas

Juan del Val Nuria Roca
Juan del Val Nuria Roca

Juan del Val y Nuria Roca han respondido en ‘La Roca’ a la polémica originada en los medios y redes sobre su polémico viaje a Turquía.

Juan del Val es un hombre que se caracteriza por no callarse lo que piensa. La última polémica abordada por el colaborador de televisión y escritor ha sido su viaje familiar a Turquía. En dicho viaje, el escritor fue acompañado por su mujer, Nuria Roca y sus hijos. Un plan familiar que levantaron la polémica sobre la que los medios de comunicación se hicieron eco. Un hecho que el principal aludido no ha dejado pasar por alto y ha recriminado a los medios en directo desde ‘La Roca‘.

«Estoy amargado porque vamos a hablar de la gente que se aprovecha de los amargados y fomenta a los amargados y son los medios de comunicación. Esta casa también. Se ponen a sacar titulares súper perversos para contar cosas que en realidad no han sucedido. Vamos a hablar del viaje a Turquía», comenzó diciendo el escritor en el programa de La Sexta. Acto seguido, fue su mujer la que explicó su polémico viaje a Turquía.

«Yo decido irme a pasar la Nochevieja a Turquía porque se puede, porque cumples todas las medidas de seguridad y porque se puede. De repente subo una foto a Instagram en el aeropuerto diciendo que me voy», explicó la presentadora. En ese momento, su marido le interrumpió para recordar algunos de los titulares que originaron la publicación de Nuria Roca en Instagram ya que muchos les criticaron que se fueran al extranjero y precisamente la prensa decidió sacar dicho enfado.

Del Val: «Directamente se van a cargar el periodismo»

Sobre ello, el colaborador sentenció vehementemente: «Son seis o siete comentarios que evidentemente entrecomillan… Este (medio de comunicación) no te insulta, sino que hace una cosa más perversa que es coger alguien que te ha llamado hipócrita y lo entrecomilla». Por su parte, la conductora del espacio soltaba: «Es verdad que empecé a recibir muchos mensajes diciéndome que yo predicaba una cosa y luego no cumplía con el ejemplo».

Así pues, en su momento, Nuria decidió responder a los comentarios que se concentraban en su perfil de redes sociales. Algo que su marido, Juan del Val, no vio del todo correcto. «Conviertes esto en una bola sobre algo que prácticamente no ha sucedido… A partir de ahí ya no hay vuelta atrás. La realidad es que no ha sucedido nada, sino que gente que está en su derecho te ha criticado por lo que ellos consideran una incoherencia «, aseveró.

Lejos de quedarse callado, Juan del Val siguió asestando a los medios de comunicación que abordaron la noticia de su viaje. «Esa gente, que podríamos llamar amargados, lo importante son los medios de comunicación que necesitan clicks para conseguir visitas. Lo que sucede es que la bomba aumenta… Para mí el problema de todo esto es que todos estos titulares van a hacer algo que me parece intolerable. Creo que los que se consideran periodistas deberían luchar con esto porque literalmente se van a cargar el periodismo». En la misma línea, añadía: «El periodismo es una cosa que existía y que está dejando de existir por culpa de esto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
Juan del Val en 'La Roca'.

Archivado en

· · ·