La docuserie de Julián Muñoz, el arma inesperada de Telecinco contra ‘Tu cara me suena’

Telecinco estrenará la docuserie protagonizada por Julián Muñoz el próximo viernes a las 22:00 horas contra ‘TCMS 9’.

Hace dos semanas que Telecinco sorprendió a todos al anunciar el próximo estreno de ‘No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad’, lo que parecía ser una nueva docuserie con Julián Muñoz como protagonista. Desde entonces, la cadena no ha parado de cebar esta entrevista de Paloma García Pelayo al que fue alcalde de Marbella. Y ahora por fin hay fecha de estreno.

Será este viernes a las 22:00 horas cuando Telecinco lance esta docuserie frente al regreso de la novena edición de ‘Tu cara me suena’; que vuelve a Antena 3 tras el parón por las navidades y emitir la semana pasada un recopilatorio tras tener que parar sus grabaciones por varios positivos en covid en el equipo.

La docuserie de Julián Muñoz llega a Telecinco después de que en los últimos días, la cadena haya cebado en todos sus programas el delicado estado de salud de Isabel Pantoja. Según desveló Marisa Martín Blázquez en ‘El programa de Ana Rosa’; la tonadillera sufrió un ataque de ansiedad al conocer la noticia de que su ex-pareja había decidido hacer una docuserie hablando de ella.

«Hubo gritos, momentos de ansiedad y además algo que a ella le afecta especialmente, que se vuelva a recordar el momento cárcel con respecto al caso Malaya”, explicó la colaboradora hace unos días. Pero la preocupación por el estado de Isabel Pantoja era tal que Isabel Rábago llegó a decir en ‘Viva la vida‘ que no se atreven a dejar sola a la artista por lo que pudiera pasarla.

Por el momento no hay muchos detalles sobre esta nueva docuserie. Tan solo se sabe que fue Paloma García-Pelayo la encargada de entrevistar a Julián Muñoz según se puede apreciar en las promociones. Sin embargo, por el momento se desconoce de cuántas entregas consta el programa y si habrá debate posterior con colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'