Kiko Hernández crea máxima exaltación (y no es para menos) por su indescriptible vídeo a Antonio David

El ataque de Antonio David Flores a un reportero hizo explotar a Kiko Hernández en ‘Sálvame’, que le lanzó una demoledora pregunta.

Kiko Hernández ha entrado en cólera ante el último ataque de Antonio David Flores a Telecinco y, en concreto, a ‘Sálvame’. Los reporteros de diferentes agencias seguían por la calle al ex colaborador, que, en esta ocasión, iba acompañado de su hija, Rocío Flores.

En un momento dado, el malagueño perdía los papeles y cargaba duramente contra el que fuera su programa. Tras una serie de preguntas de los reporteros, y antes de meterse en el coche, Antonio David se giraba, muy enfadado, y lanzaba una pregunta mirando a cámara: «¿Esto lo van a sacar en Telecinco? ¿Esto va a salir en ‘Sálvame’?».

Una actitud que ha enfadado muchísimo a Kiko Hernández, quien, este mismo jueves, 27 de enero, le contestaba con contundencia en ‘Sálvame’. Levantándose de su silla, el colaborador le recordaba: «Sí, va a salir en Telecinco, que es la cadena que te da de comer. No te olvides de que en esta cadena están contratadas tanto tu churri como tu hija».

Pero lejos de quedarse ahí, Kiko iba más allá: «Te recuerdo que ahora desprecias a ‘Sálvame’, pero eras tú el que mendigaba por los pasillos que te contrataran como colaborador. Y si no estás aquí es por todo lo que has hecho durante 25 años, por todo lo que ha denunciado públicamente Rocío Carrasco en su docuserie».

La pregunta clave de Hernández a Antonio David sobre Rocío Carrasco

Antes de concluir, el colaborador le lanzaba una pregunta relacionada con su exmujer: «Por cierto, hablando de Rocío Carrasco. Hace muchas semanas que se emitió la miniserie, muchos meses, la verdad. En ella decía que no tratabas bien a las mujeres, te ponía de maltratador. En lugar de ponerte a hacer vídeos chorras, ¿por qué no la has demandado? ¿No has tenido tiempo para demandarla?».

«Dicen eso de mí y no tengo otra cosa que hacer. Ni vídeos ni no vídeos, lo primero que hago es demandar. ¡Cuidado!», sentenciaba, dando varios golpes sobre la mesa. De esta forma, dejaba caer que esa demanda contra Rocío Carrasco no se producirá para evitar reabrir esa causa que, por el momento, está archivada y que de abrirse podrían aportar nuevos testimonios o pruebas en su contra. Algo que, evidentemente, no le conviene.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'Viernes Deluxe'.
'TardeAR' borra todo rastro de 'Sálvame'