Gloria Camila no se corta en decir lo que dice de Rocío Carrasco y en ‘Ya son las ocho’ le frenan en seco

Gloria Camila ha dado su opinión en ‘Ya son las ocho’ sobre la posibilidad de que Rocío Flores pida perdón a su madre, Rocío Carrasco

Hace unos días, Rocío Flores volvió a tender su mano a su madre, Rocío Carrasco, para un posible acercamiento en este 2022. Hay que recordar que madre e hija están totalmente distanciadas desde que la joven propinara una paliza a su madre en el año 2012, una agresión de la que Rocío Carrasco habló con pelos y señales en su docuserie.

Precisamente por ello, los colaboradores de ‘Sálvame’ consideran que Flores debería pedir perdón a su madre. Y sobre ello se ha pronunciado también Gloria Camila este miércoles 5 de enero en ‘Ya son las ocho‘. La hija de Ortega Cano cree que este encuentro debería producirse en privado.

«Igual es momento de decir antes de hacerlo públicamente, ‘lo voy a hablar con mis hijos en privado’. A lo mejor es ahí cuando se tiene la conversación que se necesita. Y no hacerlo todo públicamente», ha opinado la colaboradora. De esta forma, reconoce que ambas necesitan hablar y arreglar sus diferencias.

El colaborador Iván García le ha recordado que «toda la familia trabaja en la tele». «Pero unos de una manera y otros de otra», le ha espetado su compañera.

Iván García insiste en el perdón de Rocío Flores: «Es una palabra que no ha llegado a decir»

Beatriz Cortázar, también colaboradora del programa, salía en defensa de Rocío Flores, recordando que «para pedir perdón te tienen que coger el teléfono». Haciendo referencia a las veces que, según la colaboradora de ‘El programa de AR’ ella ha llamado a su madre y ésta no la ha cogido el teléfono.

Pero García ha insistido en que Rocío debería pedir perdón públicamente a su madre: «Ella le está reprochando que permita a sus compañeros y amigos que hablen mal de ella, pero no es capaz de decir en el mismo momento ‘Oye te estoy esperando, mamá, porque me he equivocado’. Ya está. Es una palabra que no ha llegado a decir, el perdón».

Gloria: «Rocío Flores, para contestar a su madre, necesita una serie de Netflix»

Precisamente esto ha llevado al debate a cuál es el papel de Rocío Flores en ‘El programa de AR’, donde solo habla de su madre en momentos puntuales. Según Gloria Camila, «Rocío no ha contestado, ni ha hablado nada de su madre. Si Rocío tuviese que responder y hacer una serie documental no solo sería ‘aquí estoy, cuando quieras’. Nunca ha entrado en detalles, ni nunca ha contado su historia. Para contestarla necesita una serie de Netflix. Callaría más de una boca”, ha sentenciado la colaboradora.

Por otro lado, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, también ha querido responder a María Patiño, después de que ésta dijera en ‘Sálvame’ que su sobrina habla por boca de su padre, Antonio David Flores. «Rocío no habla por boca de su padre. Cada uno habla por su boca y sus vivencias y sobre lo que cada uno quiere hablar. Pocas veces estoy de acuerdo con María Patiño», aseguraba Gloria Camila.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
El afilado dardazo de Gloria Camila contra Kiko Jiménez tras volver a ‘Supervivientes’