El severo toque de atención de Jorge Javier a Lydia Lozano por lo que se vio al entrar en ‘Secret Story’

Lydia Lozano ha entrado el pasado martes a la casa de ‘Secret Story’ con una clara misión y poniendo en su contra a la mayoría de concursantes.

Lydia Lozano ya está dentro de la casa de los secretos. La popular colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en aceptar la oferta de ‘Secret Story‘ y subir a la casa para protagonizar un singular atraco. En concreto, la periodista entraba acompañada de diez personas más que llevaban un completo atuendo de color negro. Juntos han arrasado la cocina, lo que ha provocado infinidad de reacciones tanto dentro como fuera de la casa.

En concreto, Lydia no ha dejado nada por asaltar puesto que se ha hecho consigo con sartenes, sillas, platos y demás objetos que a los concursantes les son fundamentales en el día a día. Al ver su actitud, Jorge Javier no tuvo reparo en frenar a su compañera y darle un sonoro toque de atención. «Lydia no hagas lo que no te gustaría que te hicieran, les estás dejando sin nada», le espetó.

Parece que las palabras de su compañero le entraron por un oído a Lozano y le salieron por el otro como coloquialmente se suele decir puesto que su actitud fue más bien la contraria. «Venga chicos, taburetes, las sillas, sí, sí para que coman en el suelo. Las sartenes, los cubiertos, todo, todo, que se queden sin nada», gritó a viva voz mientras seguía arrasando con la cocina.

Sin embargo, Lydia no arrasó con la comida. El motivo que le impidió que acabase con todos los bienes alimenticios de la casa lo confesó ella posteriormente: «La comida de momento no se la voy a quitar porque la comida la lleva Virginia y es una tía que se enrolla. Se van a quedar sin vasos porque yo soy muy escrupulosa y quiero ver como beben».

No será la única aparición de Lydia Lozano en la casa puesto que el miércoles volverá a aparecer. En esta ocasión, la periodista no vendrá a asaltar ninguna de las estancias en las que conviven los diecisiete concursantes, sino que entregará un codiciado amuleto. Se trata de la inmunidad que esconderá por toda la casa. hasta que el concursante afortunado se haga con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'