El fatal augurio de Alba Carrillo sobre Antonio David que afecta de la peor forma a Marta Riesco

Alba Carrillo Antonio David
Alba Carrillo Antonio David

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’, Alba Carrillo, ha analizado al compleja situación en la que se encuentra el ex de Rocío Carrasco y Olga Moreno.

Alba Carrillo ha vuelto a la carga contra Antonio David Flores. La colaboradora de ‘Ya es mediodía‘ ha arremetido contra el excolaborador de ‘Sálvame’ tras la posible ruptura con su reciente pareja Marta Riesco. Y es que a última hora de la madrugada Diego Arrabal ha dado a conocer a través de su canal de YouTube la ruptura de la pareja. Así lo ha confirmado después de que Flores durmiera en un hotel de Madrid y dejara de seguir a Marta Riesco.

No obstante, la historia ha vuelto a cambiar. Ahora ambos vuelven a seguirse en redes sociales, algo que no acaban de entender los colaboradores de los programas de televisión. Ante tanta duda, Alba Carrillo ha hablado en ‘Ya es mediodía’ sobre la que cree que es la estrategia de Antonio David Flores en esta relación.

«No les interesa que dejen de ser noticia», empieza explicando la colaboradora. Y explica: «Tiene pinta de enfado, ha sido un calentón de ayer. Ha sido un enfado entre ellos, para nuestra desgracia». La teoría de Carrillo coincide de que en cuestión de días ambos se hayan dejado de seguir y empezado a seguir en Instagram.

Además, Carrillo ha aprovechado para cargar con dureza contra Antonio David: «Cuando estás más pendiente de fastidiar a tu exmujer que de centrarte en tu relación, puede ser que también afecte y sea uno de los problemas que han tenido».

Y añadía para concluir: «La relación de Marta y Antonio David depende de Olga. Como Olga se empeñe en volver, va a tener que hacerlo, porque ella tiene mucha información de él. Lo más fuerte para él son los temas judiciales y ahí le puede hacer un buen roto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto