El ‘Deluxe’ da una sorpresa mayúscula al anunciar a su invitada estrella

Bárbara Rey se sentará esta semana en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su relación con Bigote Arrocet y del rey Juan Carlos I.

‘Sálvame Lemon Tea’ comenzaba este jueves desvelando algunos de los temas de los que se iba a hablar en el programa y en ‘Sálvame Naranja’. Más allá de la pillada a Iñaki Urdangarín con Ainhoa Armentia, una compañera de trabajo con la que parece tener una relación; y del reencuentro de Paz Padilla y Belén Esteban, el programa cebaba unas declaraciones de Bárbara Rey hablando de su relación con Edmundo Arrocet.

Sin embargo, era casi al final del programa cuando se desvelaba que esas declaraciones tan solo eran una pincelada de todo lo que iba a contar Bárbara Rey este sábado en ‘Sábado Deluxe‘. De este modo, se confirmaba que la invitada estrella del programa de esta semana será la actriz y vedette.

«Bárbara se sienta este sábado en el ‘Deluxe’. Va a hablar de Edmundo. Atención porque va a hablar del rey emérito y va a hablar de las Campos», anunciaba María Patiño a lo que Terelu Campos soltaba que «que raro, que hablen de nosotras».

Justo después, se emitía un avance de la entrevista previa con Bárbara hablando de cómo había reaccionado María Teresa Campos a su supuesto romance con Bigote Arrocet. «Yo nunca he tenido mala intención. Además se ha hablado mucho de problemas entre Teresa y yo y el sábado lo dejaré claro porque hay muchas personas de cosas que ocurrieron hace años no las recuerdan», comenta Bárbara. Asimismo, deja claro que contestará a lo que han dicho Terelu Campos o Alejandra Rubio a raíz de su relación con Edmundo Arrocet.

«No me he sentido utilizada por Edmundo. Para sentirse utilizada te tienes que dejar. Ya os lo contaré«, avanza Bárbara Rey en esta entrevista previa antes de responder a todas las preguntas de Jorge Javier Vázquez y todos los colaboradores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bárbara Rey corta el directo de ‘Supervivientes’ con este increíble mensaje a Ángel Cristo
Bárbara Rey y Carmen Borrego