¿Dónde está Dani Mateo?: Esta es la razón de peso que explica su desaparición en ‘Zapeando’

Lorena Castell ha anunciado que Dani Mateo se mantendrá fuera de ‘Zapeando’ por culpa del coronavirus.

Los espectadores de ‘Zapeando‘ se habrán sorprendido al ver como Dani Mateo no aparecía este lunes en su silla de presentador. En su lugar, era Lorena Castell la que aparecía. Y antes de que la gente empezara a rumorear con los motivos de la ausencia de su compañero, Lorena explicaba qué le había pasado al presentador.

«Buenas tardes y bienvenidos a Zapeando 2015», empezaba diciendo la colaboradora. «Y os estaréis preguntando donde está Dani Mateo. Pues bueno, ya os lo podéis imaginar, Dani está aislado como muchísima gente», comentaba entonces Castell dejando claro que la ausencia del presentador se debe a que ha dado positivo en coronavirus.

«Maldito bicho», soltaba Lorena. «Bicho, no Dani Mateo, sino el virus. Bueno la verdad es que los dos», decía en tono de broma la colaboradora, que durante la ausencia del presentador se encargará de conducir el programa como ya ha hecho durante las vacaciones de Mateo.

Tras ello, Lorena no dudaba en pedir un aplauso para su compañero. «Si le queréis enviar regalos o flores está en casa. Dani desde aquí muchos besos y que no lo pases mal. Aplauso para Dani», les pedía al resto de colaboradores. Justo en ese momento, Lorena le daba un aplauso a su compañero Quique Peinado por estrenar nuevo look.

De este modo, Dani Mateo se suma a Risto Mejide, y ambos presentadores de las sobremesas de Cuatro y la Sexta estarán unos días confinados hasta que se recuperen del coronavirus. En su ausencia, serán sus compañeras Marta Flich y Lorena Castell las que tomen las riendas de ‘Todo es mentira’ y ‘Zapeando’ respectivamente.

«Lo peor es el encierro»

Más tarde, era el propio Dani Mateo el que confirmaba la noticia a través de su cuenta de Instagram. «Gracias a todos por vuestros mensajes de cariño! Lo peor está siendo el encierro. Por lo demás, imagino que gracias a las benditas vacunas, esto está siendo como un catarro, pero sin el como. Deseando volver a entrenar con el equipo! Un beso con mascarilla a todos», escribía el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Dani Mateo en 'El Intermedio'
Cristina Pedroche en 'Zapeando'