Carmen Borrego crea exaltación (y de qué modo) con la madre de todos los recados contra Rocío Flores

Rocío Flores habló en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre la separación de su padre Antonio David y Olga Moreno y Carmen Borrego ha reaccionado.

Este lunes 3 de enero, Rocío Flores ha desvelado en ‘El programa de Ana Rosa’ cómo han sido las navidades en su familia tras la reciente separación de su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno. “La gente se separa y no tiene por qué llevarse mal”, aseguraba la joven colaboradora. Horas más tarde, desde ‘Sálvame’, Carmen Borrego le echaba en cara que no aplique este mismo criterio para su madre, Rocío Carrasco.

«No hubo tensión, la percepción que tuve es que al final la gente se separa y no tienen por qué llevarse mal. Si ellos deciden llevarse bien porque en el fondo se quieren y también quieren el bien para Lola y David, pues es respetable… lo veo hasta mejor», comentaba Rocío en el programa en el que colabora.

Sin embargo, estas palabras no hacían ninguna gracia a Carmen Borrego, gran amiga de su madre. Si bien por un lado aplaudía esta actitud, por otro no entendía que no lo haga con todos los miembros de su familia. En una clara alusión a Rocío Carrasco.

Carmen a Rocío: «Le podía haber pedido a su padre que parara con su madre»

«Me parece estupendo lo que dice y lo comparto. Creo que la gente se puede separar y se puede llevar bien, pero me gustaría que eso mismo lo hubiera sentido para su propia sangre», decía la colaboradora de ‘Sálvame’.

Según la hija de María Teresa Campos, «no exigirle a su padre nunca con respecto a su madre es lo que me llama la atención». Por su parte, Rafa Mora considera que, en este caso, las palabras de Rocío son irreprochables, así es que pedía a su compañera que no la criticara por ello. Pero ella insistía: «Le podía haber pedido a su padre que parara con su madre».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Supervivientes’ despide a Carmen Borrego definitivamente con este demoledor comunicado
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego