Carlota Corredera no se corta y hace frente a Paz Padilla con esta sonora e inapelable réplica en ‘Sálvame’

created by Polish

Después de que Paz Padilla pusiese el foco en el matrimonio de Carlota Corredera, la presentadora rompe su silencio sobre los rumores de divorcio.

Fue el pasado 20 de enero cuando Paz Padilla abandonó abruptamente el plató de ‘Sálvame‘ tras una monumental pelea con Belén Esteban a causa de las vacunas. Antes de que la humorista se quitase el micrófono y saliese del plató, ésta misma quiso defenderse de las acusaciones públicas poniendo en evidencia los bulos que circulan en redes sociales como el del divorcio de Carlota Corredera y su marido.

«A mí me tachan de muchas cosas. Igual que, por ejemplo, ahora dicen que si Carlota se está divorciando, que si el otro no sé qué… O sea, que estamos expuestos», fueron las palabras de la gaditana. Un ejemplo, el que puso Paz Padilla para advertir sobre los bulos, que molestó a la propia Belén Esteban y que ahora tiene respuesta de la mismísima Carlota Corredera.

En concreto, fue la propia presentadora la encargada de desmentir cualquier tipo de rumor de forma rotunda. Asimismo, la gallega hizo gala de su humor para tomarse el asunto con tranquilidad y naturalidad, lo que desmiente cualquier tipo de separación.

Dicho momento se vivió la semana pasada durante la emisión regular de ‘Sálvame’. El espacio contó con la visita de Josep Ferre que apareció caracterizado de Julián Muñoz. Haciendo gala del carácter del exalcalde, éste no tuvo reparo en tirarle los tejos a Carlota: «Gitana, gallega, ¿tú me quieres?». Ante ello, la respuesta de la presentadora fue rotunda: «Distancia, distancia, que estoy casada… ¡Y muy bien casada!». Una réplica a la humorista breve pero incontestable.

Una respuesta que en su momento pasó desapercibida, pero que cobran más fuerza para desmentir cualquier noticia acerca de su separación. De hecho, la portada de una conocida revista del corazón muestra las fotografías de la vida en común de Carlota junto a su marido, Carlos de la Maza con el que se casó en el año 2013.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.