Todo ‘MasterChef Celebrity’ en shock por la muerte de Verónica Forqué: «Lamentamos enormemente la pérdida»

Los compañeros de Verónica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’ conmocionan con sus mensajes tras conocerse la muerte de la actriz a los 66 años de edad.

Todo el equipo de ‘MasterChef Celebrity‘ llora la muerte de Verónica Forqué. Sus compañeros de reality le han dedicado mensajes de cariño y recuerdo después de que este lunes 13 de diciembre se haya encontrado a la actriz muerta en su domicilio de Madrid. Recordemos que Forqué fue una de las grandes protagonistas de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’, de donde abandonó por sentirse «agotada» y no encontrarse bien.

Desde que se conociera esta mañana la noticia de su fallecimiento, toda España ha llorado su muerte, desde la Academia de Cine hasta los políticos más destacados de nuestro país. Como era de esperar, desde ‘MasterChef’ también han querido publicar un mensaje ante lo sucedido. «En nombre de toda la familia de ‘MasterChef’ lamentamos enormemente la pérdida de una extraordinaria profesional y una persona maravillosa. Enviamos un fuerte abrazo y todo el cariño del mundo a su familia. Descanse en paz», han escrito desde la cuenta oficial del programa.

Pero si algo ha emocionado han sido los mensajes de sus compañeros de concurso. «Todavía recuerdo cuando me dijiste «qué linda se ve la vida desde aquí arriba». Ahora estás aquí arriba con Dios. Sigue volando, campeona», le ha escrito Yotuel en Instagram junto a una foto de ambos subidos en un globo aerostático. David Bustamente también ha querido dedicarle unas palabras: «Hoy es un muy mal día… Chiquita mía. Fue un placer compartir, convivir y aprender a tu lado… Te voy a echar mucho de menos«.

Jordi Cruz lamenta la muerte de Verónica Forqué: «Me hubiera encantado estar contigo ayer y darte las gracias por ser como eras»

Eduardo Navarrete, totalmente roto, también ha publicado varias fotografías juntos. «Y pensar que ayer estaba hablando contigo… Adiós, amiga. Te quiero. Gracias por aportar tanto al cine y a la cultura popular. Siempre en el recuerdo de todos», ha sido algunos de los mensajes que le ha dedicado. En la misma línea se ha manifestado Vanesa Romero: «Desolada y triste. Gracias por todo amiga. Que nuestro amor te llegue allá donde estés». Arkano, la ha recordado como «una de las personas más puras» que ha conocido.

De quien no ha faltado mensaje ha sido del juez Jordi Cruz. «Desolado… Me hubiera encantado hablar contigo ayer, darte las gracias por ser como eras, una enorme profesional y una persona increíble. Gracias por todo amiga. Muy orgulloso de haber sido tu juez, tu «jefe» y tu admirador por siempre. Descansa en paz», ha escrito. A todos estos mensajes hay que sumarle los de aquellos que estaban detrás de cámaras y que también compartieron con Verónica Forqué en ‘MasterChef Celebrity’, como es el caso de Abel Arana.

https://www.instagram.com/vanesa_romero/p/CXbO7P1oazj/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/CXbZHYionK3/?utm_medium=copy_link

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El pasado de Alberto antes de ‘MasterChef’ como guitarrista de Def Con Dos y Mónica Naranjo
Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.