Sale a la luz el detalle más desconocido de Inma Cuesta y su vida privada junto a su novia

Al descubierto que la actriz Inma Cuesta y su novia son mamás de una niña desde hace un año y medio

Si algo ha caracterizado siempre a la actriz Inma Cuesta ha sido su absoluta discreción con su vida privada. Por eso fue una autentica sorpresa que el pasado mes de mayo decidiera dedicar un premio a su novia, a la que definió como «mi amor, por ser la mejor compañera de aventuras y mis ganas de más». Un precioso discurso en el que, por primera vez, habló de su vida sentimental y de lo enamorada que está de su pareja.

Ahora, hemos podido saber que Inma y su chica son mamás de una niña. Según avanza ABC, la intérprete y su pareja se convirtieron en madres antes de la pandemia mediante un tratamiento de fecundación in vitro. El citado medio se ha puesto en contacto con personas cercanas a la andaluza quienes aseguran que se le cae la baba con la pequeña. Además, el pasado verano se pudo ver a las tres disfrutar de las playas de Cádiz durante unos días de descanso.

https://www.instagram.com/p/CPgQx4Ss-zN/

Las felices mamás viven en las afueras de Madrid y han llevado todo el proceso con muchísima naturalidad. Hasta tal punto de que había pasado desapercibido mediáticamente. Algunos medios pensaban que la pequeña era hija de su pareja, pero, ahora se ha confirmado que no es así, que es de ambas.

Esta maternidad, a Inma Cuesta le llega en un fantástico momento profesional. Hace poco arrasó con su último papel protagonista en la serie ‘El desorden que dejas’ de Netflix. La actriz andaluza comentó su carrera protagonizando el musical de Nacho Cano ‘Hoy no me puedo levantar’. Ahí comenzó su fulgurante trayectoria que le ha valido un premio Feroz, por su papel en la serie ‘Arde Madrid’. Así como tres nominaciones a los premios Goya como mejor actriz protagonista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Broncano en 'La Resistencia'
Sandra Barneda hace pública por primera vez su nueva relación tras la ruptura con Nagore Robles