Rosa Benito dice punto final en ‘Ya son las ocho’ por Rocío Carrasco: «No estoy aquí para…»

Rosa Benito ha sorprendido al mostrarse completamente defensora de Rocío Carrasco ante las palabras de los colaboradores de ‘Ya son las ocho’.

Ya son las ocho‘ ha empezado este miércoles con las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en las que habla de cómo ha pasado la Nochebuena y la navidad. Además a la pregunta de que le pide al 2022, Rocío no dudaba en contestar que «virgencita que me quede como estoy». «¿Con algún cambio familiar?», le pregunta una reportera a lo que ella sin querer contestar le dice que «es un día muy bonito, gracias».

Tras ver el vídeo, Rosa Benito no dudaba en mostrar que le gustaba ver a su sobrina así. «Me gusta muchísimo verla como la estoy viendo, que la veo feliz, tranquila. Ella es verdad que ella siempre ha ido a la casa de las Campos en Navidad», decía la colaboradora en un primer momento y en su caso lo que le pedía al 2022 es «salud».

Pero al ver sus palabras, tanto Antonio Rossi como Sonsoles Ónega y el resto de colaboradores le preguntaban a Rosa si era normal que Rocío contestara lo de «virgencita que me quede como estoy» cuando hablaban de una posible reconciliación con sus hijos. «Es que el virgencita que me quede como estoy es que no lo arreglamos con nadie», soltaba la presentadora. «Pero si ella es feliz hay que respetarla», contestaba Rosa sobre su sobrina.

Rosa defiende a Rocío Carrasco en ‘Ya son las ocho’

«Pero es que con esa frase deja bien claro que no tiene ninguna intención de acercar posturas con sus hijos», sentenciaba Leticia Requejo. «Pues es que es respetable», incidía Rosa mientras Miguel Ángel Nicolás defendía que en esa frase de Rocío no se podía entender nada. «Os recuerdo que de donde viene que es un camino muy duro el que ha recorrido pues el que me quede como estoy es porque está en uno de sus mejores momentos de su vida», destacaba el colaborador. «Pero sin sus hijos», le matizaba Sonsoles.

«Pero es que separada de los niños lleva mucho tiempo, entonces que se quede como está ya está», volvía a repetir Rosa Benito. «¿Si ella está feliz separada de sus hijos que se quede así?», le cuestionaba entonces Rossi a su compañera. «Si ella es feliz es respetable. Yo no estoy aquí para que me preguntéis», soltaba entonces Rosa provocando que tanto Sonsoles como sus compañeros se levantaran de la mesa.

«Ella si es feliz como está…Yo no sería feliz, pero yo hablo por mí. Cada uno que tenga la forma de ser que tenga», aseguraba entonces Rosa Benito. «¿Pero a ti no te da pena?», le repreguntaba Antonio Rossi. «¿Pero a mí por qué me va a dar pena? Si ella es feliz sin sus hijos yo no soy quien para criticar su actitud», respondía Rosa a su compañero queriendo zanjar el tema. Por último, Rosa volvía a dejar claro que la situación lleva siendo dramática muchos años y que no hay por qué ver cosas donde no las hay.

Justo después, ‘Ya son las ocho’ recogía también lo que había dicho Rocío Flores en ‘El programa de Ana Rosa’ sobre que se había acostumbrado a las ausencias en alusión a su madre. «Es que tu llegas un momento que te acostumbras a las ausencias y a no vivir esos momentos», justificaba Rosa Benito al volver del vídeo. Y además para querer cambair de tema, recordaba a sus compañeros que había otras familias completamente rotas como la de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Ángel Cristo y Rosa Benito