Rosa Benito deja muda a Marta López tras su barbaridad en ‘Ya es mediodía’: «No lo voy a consentir»

Marta López y Rosa Benito se enzarzaron en una tensa discusión al comparar el éxito de Isabel Pantoja y el de Omar Montes.

Este lunes 27 de diciembre, Isabel Pantoja ha sido la ‘culpable’ del tenso enfrentamiento entre Marta López y Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’. El programa presentado por Sonsoles Ónega ha promocionado el estreno esa noche en Telecinco de ‘El principito es Omar Montes’, el documental sobre el cantante.

En la mesa del Fresh, todos han estado de acuerdo en el gran éxito y en la sencilla personalidad de Omar quien se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

En un momento dado, Marta López lanzó un dardo envenenado a Isabel Pantoja al asegurar que el de Pan Bentito tiene, en estos momentos, más éxitos que ella.

Tras escuchar este comentario, Rosa Benito saltó en defensa de la cantante. «No te lo voy a permitir, no vamos a tirar a lo nuestro… Isabel Pantoja lleva 50 años en esta profesión», le recordaba, muy enfadada, la exmujer de Amador Mohedano. La colaboradora no estaba dispuesta a comparar la carrera de un chico que lleva unos años en la música con la larga trayectoria de la tonadillera.

Pero Marta siguió en sus trece, e hizo referencia, además, a los ataques que vertió Isabel Pantoja contra Omar Montes antes de coincidir en ‘Supervivientes’. «Quién no respetó fue ella riéndose de él antes de conocerle», sentenció la colaboradora, zanjando así la discusión al comprobar que no iba a llegar a ningún consenso con su compañera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta López en 'Vamos a ver'
Rosa Benito en '¡De viernes!'