Rosa Benito se planta en ‘Ya son las ocho’ por lo que se afirmó de Rocío Carrasco: «No lo voy a permitir»

Rosa Benito no ha dudado en pararle los pies a Marta Riesco en ‘Ya son las ocho’ en defensa de su sobrina Rocío Carrasco: «No te voy a permitir que le eches la culpa»

Rosa Benito siempre se ha mostrado muy crítica con Rocío Carrasco, a raíz de la emisión de su docuserie. Sin embargo, este viernes 17 de diciembre, la colaboradora no ha dudado en salir en defensa de su sobrina ante los ataques de Marta Riesco, su compañera en ‘Ya son las ocho’.

La justicia ha embargado las cuentas de Rocío Carrasco por no pagar la pensión de su hijo David Flores. Riesco ha explicado esta información en el programa de Sonsoles Ónega. «Nada simplemente sobre el proceso del imago de bienes por parte de Rocío Carrasco, fue algo que este verano Rocío tuvo que ir a declarar, recordemos que lleva desde el verano de 2018 sin pasar la pensión de alimentos a su hijo David Flores», ha comenzado explicando la colaboradora.

Según ha asegurado, «Rocío Carrasco en el juzgado no quiso declarar porque no está pagando esta pensión a su hijo. De momento el proceso está abierto y si que es cierto que el juez vio indicios de criminalidad en el proceso respecto a Rocío Carrasco. No hay avances desde el verano».

Rosa Benito saca las uñas por su sobrina: «No te voy a permitir que eches la culpa a Rocío»

Ha sido en ese momento, cuando Rosa Benito ha saltado como un resorte en defensa de su sobrina: «No te voy a permitir que le eches la culpa a Rocío Carrasco, cuando ese niño lleva cinco años viviendo con su padre y anteriormente que ha vivido con su madre, el que no pasaba la pensión era Antonio David. No, no, no, es que por ahí no vayamos. Aquí hay dos culpables por un niño».

Marta Riesco se defendía de las críticas de su compañera: «Yo no estoy echando la culpa a nadie. Esto es un proceso judicial que está abierto y es del que estamos hablando. La noticia de hoy es la de Rocío Carrasco y si Antonio David Flores no pagó esta pensión de alimentos a su hijo se tendrá que ver delante del juez».

Finalmente Rosa Benito ha llegado a la siguiente conclusión: «La culpa es de los dos, del padre y de la madre, por no pagar lo que deben. Y la única víctima es David», ha sentenciado la colaboradora.

Por otro lado, Gloria Camila, también colaboradora de ‘Ya son las ocho’, mostró cierta predisposición a reconciliarse con su hermana, Rocío Carrasco. Aunque considera que «yo no tengo que levantar un teléfono ni dar el primer paso para dar explicaciones», asegura que sí está dispuesta a escuchar a su hermana si decidiera ponerse en contacto con ella. ¿Habrá reconciliación a la vista?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»