Marta Riesco se lanza y es fichaje bomba de este nuevo e inminente programa de Telecinco

Marta Riesco, reportera de ‘El programa de Ana Rosa’, se convierte en uno de los fichajes estrella de ‘Ya son las ocho’ con Sonsoles Ónega.

Marta Riesco, en el ojo del huracán en las últimas semanas por su presunta vinculación con Antonio David Flores y por ser señalada como detonante de la ruptura con Olga Moreno, salta ahora como colaboradora de ‘Ya son las ocho’. Una derivada de ‘Ya es mediodía’ que aterriza en las tardes de Telecinco con Sonsoles Ónega a los mandos de esta nave.

Un nuevo proyecto que se estrenará el próximo lunes, 15 de noviembre, y que vendrá a hacer de bisagra entre ‘Sálvame Naranja‘ y el informativo de Pedro Piqueras. El buen rendimiento de ‘YEM’, que ha alcanzado en octubre el mes más competitivo de su historia, es el aliciente que ha empujado a testar esta oferta para una franja complicada.

La llegada de ‘Ya son las ocho’ provoca que concluya definitivamente la estrategia de comenzar los contenidos estelares a las 20 horas. Algo que ha venido ocurriendo desde el pasado septiembre con el reality ‘Secret Story’. También implica la desaparición de ‘Sálvame Tomate’ en las tardes de los viernes. Era el único día de la semana que sobrevivía esta edición.

Si bien, la banda horaria que ocupará este novedoso espacio de Sonsoles es el talón de Aquiles del principal canal de Mediaset. Han sido varios los movimientos de parrilla y los productos que se han probado en ella: como por ejemplo ‘El Precio Justo’ con Carlos Sobera o ‘Alta Tensión’ con Christian Gálvez. Sin embargo, ninguno contó con el respaldo del público y se terminaron retirando.

De modo que este formato, producido por Unicorn Content, tendrá por delante el enorme desafío de estabilizar al menos los datos de audiencia de esa franja maldita e intentar hacer algo de sombra al todopoderoso ‘Pasapalabra’ en Antena 3. Para ello, aunque realmente siga la línea y esencia de ‘Ya es mediodía’, se incorporarán varias novedades que los espectadores podrán notar.

Entre ellas, destacamos ese fichaje bomba y totalmente inesperado de Marta Riesco. La periodista se unirá a Alexia Rivas, Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito, Jorge Pérez y Jorge Moreno; reportero de ‘Socialité’ que abandona el programa de María Patiño para embarcarse en esta nueva aventura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El rótulo de 'Y ahora Sonsoles' sobre Chayo Mohedano
Sonsoles Ónega y Chayo Mohedano en 'Y ahora Sonsoles'.