«No piso Mediaset»: Las consecuencias de la agarrada de Frigenti y Sofía Cristo en ‘Secret Story’

Miguel Frigenti y Sofía Cristo han protagonizado un tremendo encontronazo en ‘Secret Story’ en el que Jordi González ha tenido que mediar y tras el que la hija de Bárbara Rey ha anunciado demanda.

Cuando el debate dominical de ‘Secret Story‘ estaba a punto de finalizar se ha producido en plató un gran encontronazo entre Miguel Frigenti y Sofía Cristo que ha revolucionado a todos. Tal ha sido el nivel de tensión que Jordi González ha tenido que mediar entre ambos e incluso le ha pedido a Miguel que rectificara lo que había comentado sobre la agresión de Sofía al concursante dentro de la casa. Cabe recordar que la hija de Bárbara Rey tuvo que ser expulsada tras la agresión al joven colaborador.

En esta ocasión, el conflicto ha comenzado cuando Sofía intentaba sacar la cara por Cristina Porta en plató. Por ello, la joven ha distinguido entre la actitud de Miguel y de la periodista. Un detalle que poco o nada ha gustado al colaborador. «Lo de despiadado te va muy bien», le asestó Sofía a Frigenti. Así pues, la colaboradora aseguraba que Frigenti entró de una forma diferente durante su segundo paso por la casa ya que sus compañeros «no le habrían abierto la puerta». Una frase que Frigenti aprovechó para decir: «Bueno, a la que se la echó por la puerta de atrás fue a ti».

Un golpe bajo al que Sofía no le ha dado importancia. Sin embargo, Frigenti siguió expresando su malestar con la tertuliana recordando su agresión: «Te pones dando lecciones de moral cuando eres la primera que tiene que hacer autocrítica. Un detalle que poco o nada ha gustado a Jordi González. «Te recuerdo que Sofía te pidió perdón y se supone que esto ya lo habéis superado». Ante esto, Miguel aseguró no creer en el perdón de su compañera.

«Eso te lo hago yo a ti cariño y no piso este plató en la vida. No piso Mediaset en la vida. Vamos a hablar con claridad», repitió incesantemente el colaborador. De igual manera, ambos han seguido con el cruce de acusaciones, siendo las más incisivas las de Frigenti. «A mi no me faltes el respeto que vas de terapeuta. Mira lo que has hecho antes de dar tantas clases bonita. Yo si fuera madre de alguien con problemas la última persona a la que llevaría a mi hijo es a ti que no te has sabido controlar en el programa», le llegó a asestar.

Sin embargo, la pelea entre ambos fue a más cuando el expulsado desveló detalles inéditos de la agresión: «La gente vio que está señora me hacía así, lo que la gente no sabe es que esta señora me clavó las uñas y me estampó una botella de agua en la cabeza». Ante este ataque, Jordi saltó diciendo: «Miguel, no te estampó ninguna botella en ninguna cabeza. No quiero que mientas». Por su parte Sofía añadió: «Te voy a demandar porque has mentido». Algo que no evitó que Frigenti siguiese diciendo: «El vídeo está en redes sociales, ese vídeo ha corrido como la pólvora». Finalmente, Sofía comentó: «Eres un mentiroso. Te voy a demandar mi amor».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE