La reveladora imagen de Fidel Albiac con Belén Esteban fuera de cámaras en el especial de ‘Sálvame’

Fidel Albiac y Belén Esteban se mostraron de lo más cómplices tras las cámaras del programa especial sobre Rocío Jurado en Telecinco

El pasado martes 14 de diciembre ‘Sálvame’ emitió un programa especial en homenaje a Rocío Jurado. ‘El último viaje de Rocío’ retransmitió en directo, por cielo y tierra, el traslado de 18 contenedores que contenían los enseres de la artista. En el plató estuvo presente Rocío Carrasco, hija mayor y heredera universal de la cantante. Así como su marido Fidel Albiac, y otros colaboradores como María Patiño o Belén Esteban. Todos pudimos ver qué es lo que pasó delante de las cámaras pero, ¿qué es lo que pasó detrás?

Cuando las cámaras dejaban de grabar, parte del equipo salió a los exteriores de Telecinco para descansar y fumar. Fue entonces cuando se pudo ver la gran complicidad existente entre Fidel Albiac y Belén Esteban, según ha adelantado La Razón. A ambos se les pudo ver charlando animadamente junto a Anabel Dueñas, íntima amiga de Rocío Carrasco y protagonista del musical ‘Qué no daría yo… Por ser Rocío Jurado’.

Atrás quedan las fuertes críticas que, en el pasado, Belén Esteban hizo tanto a Rocío Carrasco como a su marido. La colaboradora le llegó a acusar públicamente de «mala madre» por su nula relación con sus hijos. Y siempre se posicionó del lado de Antonio David Flores, y, sobre todo, de Olga Moreno, de la que era muy amiga hasta la emisión de la docuserie de la hija de la más grande.

El cambio de opinión de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco

Tras la emisión de la docuserie, la colaboradora de ‘Sálvame’ cambió de opinión y pidió perdón públicamente a Rocío Carrasco tras escuchar su desgarrador testimonio sobre los malos tratos físicos y psicológicos que, según contó, recibió por parte de su entonces marido, Antonio David Flores.

Desde entonces, la relación entre ambas parece ser muy buena. De hecho, se las pudo ver bailando y pasándoselo en grande en la fiesta que recientemente organizó ‘La Fábrica de la Tele’.

Aunque este cambio de opinión de Belén Esteban no parece convencer a todos. Según aseguró Diego Arrabal, la colaboradora cambió de parecer solo para contentar a sus jefes de La fábrica de la tele. Unas acusaciones que la de Paracuellos ha desmentido en numerosas ocasiones, asegurando que lo único que le hizo cambiar de opinión fue hablar con Rocío Carrasco y entender el calvario por el que había pasado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Los cuatro finalistas de 'Bake off: famosos al horno'.