La lección viral de un hombre a su cita en ‘First Dates’ al decir lo que dice del feminismo

La charla de un hombre a su cita de ‘First Dates’ sobre el machismo y el feminismo ha sido muy aplaudida en redes sociales.

En la sociedad en la que vivimos, donde el machismo sigue muy presente en muchos ámbitos, la claridad con la que Santiago, uno de los comensales de ‘First Dates’, se ha referido al feminismo causó furor entre los espectadores del programa de citas de Cuatro. Incluso algunos usuarios de Twitter llegaron a calificar este momento como «el mejor del 2021».

Alicia y Santiago se estaban conociendo en el famoso restaurante del programa de Carlos Sobera cuando salió a relucir el tema del machismo y del feminismo. Algo que ocurría después de hablar sobre sus posturas políticas, el gusto o el rechazo por el mundo del torero, así como el tipo de religión al que cada uno pertenecía.

Pero el momento más polémico de la charla se producía cuando ambos empezaron a hablar sobre el feminismo. «Yo no soy ni machista ni feminista», aseguraba Alicia, después de resoplar al conocer la pregunta que tenían que abordar, por culpa de unas tarjetas con varios temas propuestos por el equipo del espacio de Cuatro.

La clase magistral de un hombre a una mujer sobre el feminismo

La postura de Alicia no coincidía para nada con la de Santiago, quien dejó claro que él sí se considera feminista: «No somos más las mujeres ni más los hombres, si queremos igualdad». El hombre continuó su discurso explicando lo que él entiende como feminismo: «Lo que no podemos confundir es el feminismo con que sea algo contrario al machismo. No tiene nada que ver una cosa con la otra».

«El feminismo no reivindica nada de eso, eh. El feminismo es un movimiento y el machismo es una actitud. No tiene nada que ver. Reivindica la igualdad en todos los aspectos», proseguía Santiago con su clase magistral. «Hay que abrir los ojos y darte cuenta de que la realidad social es la que es. Socialmente hay que evolucionar, y ahí vamos con retraso», sentenció el comensal ante la insistencia de Alicia de que «no son ellas más que ellos».

Ovación unánime en Twitter al discurso feminista de Santiago

Este momentazo se viralizó en Twitter, donde todos los espectadores del programa aplaudieron su discurso, calificándolo como  «el mejor momento televisivo de 2021».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'.
Carlos Sobera y David Broncano

Archivado en

· · ·