La impensable propuesta de ‘Late Motiv’ a ‘Sálvame’ con esta oferta de trabajo tras su cancelación

Andreu Buenafuente Late motiv
Andreu Buenafuente Late motiv

‘Late Motiv’ finalizará su andadura por #0 este mes de diciembre, motivo por el cual sus trabajadores ya están buscando nuevos trabajos

El equipo de Andreu Buenafuente en ‘Late Motiv’ se encuentra en una situación algo delicada. El adiós definitivo este mes de diciembre del late show de Buenafuente en Movistar+ hace que todos sus trabajadores se encuentren en búsqueda de un nuevo proyecto profesional. Es más, el propio presentador del formato ya estaría intentando vender varios proyectos a una cadena de nuestro país.

La banda del programa, tan admirada por muchos, también desaparecerá de pantalla. Es por este motivo por el que han aprovechado su presencia en el programa para buscar trabajo. «¿Podríamos aprovechar este momentito para pedir trabajo? Porque el programa se acaba y queríamos ver si en otros…», decía Pablo Novoa, uno de los músicos. Y explicaba su propuesta: «La idea es ofrecernos para tocar en directo en otros programas».

Late Motiv
La banda de ‘Late Motiv’ pide trabajo a TVE y ‘Sálvame’ tras cancelación del programa

Para demostrar sus dotes con los instrumentos, la banda deleitó a la audiencia del programa de #0 con una serie de piezas musicales míticas. Empezaron intentándose ganar un puesto en TVE al interpretar la sintonía de ‘Informe Semanal’. «Yo veo que en estos TVE está perfecta para contrataros y que vayáis una vez a la semana a tocar esto», ironizaba Buenafuente al escucharlo, y añadía: «No lo veo, ¿hay otra idea?».

«Hay una idea de mucho prestigio. Esto ya es otro nivel. A ver qué te parece…», soltó entonces el portavoz de la banda dando paso a la sintonía de ‘Sálvame’, con los que estarían encantados de trabajar. «Nos gustaría muchísimo trabajar en ‘Sálvame’. Ahí todos los días se merienda, y también se come», decía el saxofonista provocando las risas del público. Pero no era su única oferta, sino que también se han dirigido a Netflix: «Tenemos el comienzo de Netflix, que nos ha costado porque es complicado», decía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano
Brays Efe, Andreu Buenafuente y Pablo Motos