La firme decisión de Antena 3 sobre ‘Lego Masters’ tras su batacazo: adelanta su final con ‘tijeretazo’ en su emisión

Antena 3 ha decidido recortar ‘Lego Masters’ y emitirá su final el próximo miércoles tras no haber funcionado en audiencias.

Antena 3 estrenaba hace dos semanas ‘Lego Masters‘, su nueva apuesta de entretenimiento con la que pretendía repetir el éxito que el formato había cosechado ya en otros países como EEUU, Francia, Reino Unido o Alemania. Sin embargo, el programa presentado por Roberto Leal no terminó de convencer a la audiencia. Ahora tras haber emitido solo dos de los cinco programas de los que constaba, la cadena de Atresmedia ha decidido recortar su emisión y adelantar la final.

Así, tal y como promociona ya Antena 3 será el próximo miércoles cuando los espectadores puedan conocer al ganador del programa. «Una final de infarto» asegura Eva Hache, una de las miembros del jurado según se puede ver en la promo que ha lanzado la cadena.

Así, el miércoles a las 22:45 horas, ‘Lego Masters’ dirá adiós a la audiencia dos semanas antes de los esperado pues todavía quedaban por emitir tres programas. Se desconoce cómo recortará la cadena para poder emitir todo lo grabado de forma comprimida y si el programa se alargará hasta la madrugada para conocer al ganador/a de esta primera y posiblemente única edición del formato.

El nuevo programa de Roberto Leal ya arrancó flojo

Así, tras haberse estrenado el pasado miércoles 15 de diciembre con un 13,2% y 1.448.000 espectadores quedándose por debajo de ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco. Un estreno flojo para lo que suelen hacer los estrenos de programas en Antena 3 y que hacía presagiar que su futuro sería negro. Algo que se confirmaba en su segunda semana al descender hasta el 9,1% y 1.039.000 espectadores.

Unos datos que han hecho que Antena 3 haya decidido tirar la toalla con su apuesta y adelantar su final para no comenzar el 2022 con un formato por debajo de los dos dígitos. No obstante, sorprende la poca paciencia que ha tenido Atresmedia con el programa producido por Shine Iberia a diferencia de lo que sucede con otros proyectos como puede ser ‘Inocentes’, que lleva emitiéndose durante los lunes y martes habiendo llegado a hacer datos del 10%.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.