El público dicta sentencia al estreno de ‘Lego Masters’ en Antena 3: hay unanimidad absoluta

Antena 3 ha estrenado este miércoles su nueva apuesta de entretenimiento presentada por Roberto Leal, ‘Lego Masters’, y las reacciones de los espectadores son unánimes.

Antena 3 ha dado el pistoletazo de salida a su programación navideña con el gran estreno de ‘Lego Masters. Tras las primeras dos ediciones de ‘Mask Singer’ y ‘Veo cómo cantas’ la cadena de Atresmedia se ha lanzado a adaptar otro de los formatos de mayor éxito internacional. Con su apuesta por este formato pretende visibilizar la pasión por LEGO, que cuenta con miles de aficionados en nuestro país, en horario de máxima audiencia.

El nuevo formato producido en colaboración con Shine Iberia (‘MasterChef’) y que cuenta con Roberto Leal como su maestro de ceremonias tras arrasar cada tarde con ‘Pasapalabra’, está acompañado de Eva Hache y Pablo González como miembros del jurado, encargados de valorar el trabajo de las ocho parejas de aficionados a LEGO. Precisamente el acierto en la elección del sevillano como presentador ha sido uno de los aspectos más elogiados en redes tras la emisión del programa piloto.

En cada entrega, las parejas de constructores se enfrentan a dos retos desde un plató espectacular. Finalmente, solo una pareja se alzará con el título de Lego Masters España, obtendrá el trofeo del programa y ganará el premio económico de 50.000 euros. Además, los ganadores y los duelistas obtendrán el privilegio de exhibir sus creaciones en la Flagship Store de LEGO, ubicada en Barcelona.

En el primer programa las ocho parejas de concursantes se han tenido que enfrentar a poner sus primeros ladrillos en un espectacular parque de atracciones. Mientras que en el último reto de la noche han tenido que replicar varios objetos retro escondidos bajo cuatro cajas: un transistor, una cámara de fotos instantánea, una cámara Súper 8 y un teléfono antiguo.

La acogida en redes sociales al estreno ha sido muy positiva convirtiéndolo en ‘trending topic’ nacional, y la inmensa mayoría de espectadores ha inundado Twitter de aplausos y alabanzas al nuevo formato de Antena 3:

«Ver ‘Lego Masters’ te reafirma que otro tipo de televisión es posible»

https://twitter.com/gjleoncoder/status/1471254909781741570?s=21

El papel de Roberto Leal como presentador ha sido muy alabado

https://twitter.com/sue069/status/1471255418823495686?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arturo Valls en 'El 1%'.
'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia