Kiko Matamoros da el campanazo y pone fecha exacta a su retirada de ‘Sálvame’ definitivamente

Kiko Matamoros se ha sincerado en ‘Sálvame’ sobre su jubilación y sobre sus planes de futuro lejos de la televisión

Hace unos días Kiko Matamoros cumplía 65 años y este jueves 30 de diciembre, Carlota Corredera le ha preguntado en ‘Sálvame’ por sus planes cuando se jubile. Para sorpresa de todos, el colaborador ha asegurado que ese día está más cerca de lo que muchos creen.

Matamoros ha puesto fecha a su retirada de la televisión: «Yo quiero aguantar dos años más aquí». Según ha confesado «quiero retirarme a escribir en una villa bonita y agradable. Sí, escribiré novelas». Más tarde, ha explicado que cuando piensa en ese lugar paradisiaco le viene a la mente la Riviera Maya, en México.

Le gustaría ser papá con su novia, Marta López Álamo

El padre de Laura Matamoros quiere vivir tranquilo y dedicarse a leer y a escribir. Eso sí, tiene claro que con su novia, Marta López Álamo, de la que cada día está más enamorado. De hecho, ha explicado que espera que en ese momento ella esté embarazada y así poder cumplir su sueño de ser papá junto a ella.

Kiko está trabajando muchísimo estos últimos años. Casi todas las tardes de lunes a viernes le vemos en ‘Sálvame’ y los domingos en ‘Viva la vida’. Además de en otros proyectos que tiene fuera de la pequeña pantalla, como su discoteca ‘Oh my club’. Por ello ya piensa en retirarse a descansar y tomarse la vida de una forma más relajada.

Carlota Corredera se ha quedado muy sorprendida por lo cercano que ve el colaborador su final en la televisión. No obstante, según ha contado, su plan se acerca mucho al de Matamoros. A la presentadora le gustaría vivir cerca del mar, pues creció en Galicia, y también le gustaría dedicarse a escribir. Eso sí: «Si mi hija se va a Nueva York, hago como Mariló Montero, y me voy con ella. Me parece un planazo», ha confesado entre risas la gallega.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko y Laura Matamoros
Imagen de 'Viernes Deluxe'.