Carlota Corredera no calla más y sentencia así a ‘El programa de Ana Rosa’ por lo insinuado de Rocío Carrasco

Carlota Corredera no ha tenido reparos en contestar además a Rosa Benito y le ha llamado «veleta» por su continuo cambio de opinión con Rocío Carrasco.

Carlota Corredera se ha puesto seria este jueves en ‘Sálvame‘ para contestar a compañeros de la prensa, seguidores de Antonio David y a compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ ante su actitud con Rocío Carrasco. La presentadora está cansada de que sigan revictimizando a Rocío Carrasco al preguntarle por si no plantea reconciliarse con sus hijos.

«Por cierto un consejo navideño gratuito por qué no os volvéis a ver todos la docuserie otra vez, porque os veo con dudas que ya estaban resueltas, ¡Besitos!», empezaba diciendo con ironía en pleno programa antes de recordar lo del «virgencita que me quede como estoy» de Rocío Carrasco y la reacción de Rosa Benito en ‘Ya son las ocho’.

Justo al volver del vídeo, Kiko Hernández era el primero en sentenciar a Antonio Rossi por su actitud al decir que la situación de Rocío Carrasco era «dramática». «Que coñazo de verdad es escucharte un año entero y no te da pena, y que momento tan dramático. ¿Y no te da pena? ¿No te cansas de decir siempre lo mismo? Que hable con sus hijos cuando quiera hablar y como si no hablan. Ella está en manos de expertos, hará lo que le digan. Dramático, drama fue el que se vivió en Valdelagua por una nectarina. Eso si que fue un drama que casi se lleva por delante a una señora y a lo mejor estas navidades no estaría contándolo», explotaba Kiko contra su compañero.

Tras ello, Carlota aprovechaba para preguntarle a Marta López si se había visto la docuserie. «No entera», respondía la colaboradora. «Pues te animo a que la veas entera. No solo los capítulos sino también lo que se hablaba en platós», le empezaba pidiendo la presentadora.

«Hay muchas cosas que ha contado Rocío que se vuelven a plantear en los platós, en los photocalls, en las preguntas de la calle. Tu puedes creerte o no su versión, seguir opinando lo que quieras pero de verdad todo está contestado y hablado. Y si de verdad alguien de las declaraciones de ella del ‘virgencita que me quede como estoy’ es que ella es feliz sin sus hijos yo me quedo sin palabras para describir a esas personas. De verdad no tengamos una memoria tan frágil. Que cuenta Rocío Carrasco en el capítulo 0, qué cuenta ella de cómo es vivir sin sus hijos. ¿De verdad tenemos que volver otra vez? El ‘Virgencita’ supongo que es porque el año pasado se metió en la cama el 23 y no volvió a salir hasta el 7 de enero y este año tiene ganas de vivir. ¿Eso es ser feliz sin sus hijos? ¡Pónganse otra vez el capítulo 0! ¡Ya está bien!», estallaba Carlota contestando a lo que había escuchado en ‘El programa de Ana Rosa’.

Carlota, a Rosa Benito: «¡Eres una veleta!»

Poco después, Carlota Corredera aprovechaba para lanzarle un mensaje muy directo a Rosa Benito ante sus continuos cambios de opinión. Pero antes ‘Sálvame’ emitía un vídeo recopilatorio de cómo en este último año, Rosa ha tenido varios discursos. Por un lado, defendiendo a su sobrina Rocío de algunas cosas y por otro lado criticándola. Pero lo que más ha llamado la atención en los últimos tiempos es su giro radical a la hora de criticar o cuestionar a Rocío Flores después de haberse mostrado defensora suya siempre. «Rosa eres una veleta, hija, eres una veleta», decía sin reparos Carlota Corredera a cámara sobre los cambios continuos de opinión de Rosa Benito.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»