Jorge Javier no puede más ante la temporada más «desastrosa» con ‘Sálvame’ y lanza este aviso

Jorge Javier Vázquez ha aprovechado su blog de Lecturas para hacer una reflexión sobre la muerte de Mila Ximénez.

Queda poco para que cambiemos de año y digamos adiós a un 2021 que nos ha vuelto a enfrentar a la realidad de la crisis del coronavirus. Pero como suele ser habitual en los últimos días del año, toca hacer balance y reflexión del año que nos deja. Y sin duda, una de las cosas a las que nos hemos enfrentado este año es a la pérdida de una de las colaboradoras más míticas de la TV: Mila Ximénez. En los últimos días, Carlota Corredera o Kiko Hernández se han referido a ella. Ahora lo hace su gran amigo Jorge Javier Vázquez.

El presentador de ‘Sálvame’ ha querido dedicar su último blog de Lecturas a hablar de lo duro que ha sido para él el 2021 tras la muerte de su amiga y compañera Mila. Una pérdida que se está haciendo notar (y mucho) en ‘Sálvame’. Más allá de la crisis de audiencia, en el programa se nota su ausencia y que los colaboradores están bastante agotados y desilusionados.

«De verdad te lo digo, yo pensaba que una vez que te fueras la vida de los que te hemos querido iba a ser un paseo en góndola porque ibas a estar protegiéndonos. Pues vaya chasco», empieza reflexionando el catalán sobre la realidad a la que se ha enfrentado tras la muerte de Mila.

«Menudo principio de temporada más desastroso, no recuerdo otro peor desde hace siglos»

«O estás deseando que me vaya contigo porque el lugar en el que estás debe ser la leche o te estás divirtiendo mogollón puteándome. Pero desde aquí te lo pido por favor: para ya. Menudo principio de temporada más desastroso, no recuerdo otro peor desde hace siglos», prosigue reflexionando Jorge dejando claro que ha sido una de sus peores temporadas en TV.

Tras ello, Jorge relata cómo vivió el verano y cómo tuvo que adelantar la vuelta de sus vacaciones en Corfú porque se acordaba mucho de ella. «Volvimos para iniciar una temporada que, como te digo, creo que ha sido la peor en muchísimos años», incide sobre cómo ha sido este último trimestre de 2021 con el que se suele empezar la temporada televisiva.

«Desgana generalizada y ausencia de locura vital»

Justo después, Jorge Javier hace referencia al problema de salud que sufrió hace unas semanas por el que tuvo que cancelar sus funciones de teatro en Lorca y ser sustituido por Carlos Sobera en ‘Secret Story’. «He tenido problemas de salud que me han obligado a suspender televisión y funciones de teatro, desgana generalizada y ausencia de locura vital», recuerda y asegura con pesar.

Por último, Jorge Javier confiesa lo importante que era para él tener a Mila Ximénez a su lado. «Me he dado cuenta, Mila, del brillo que le dabas a mi existencia. Juntos éramos la burbuja del champán, el lazo de una caja de regalo», escribe. «Pero, bueno, no estás y tenemos que seguir», concluye el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier se cuela en ‘Bailando con las Estrellas’ y se lleva este palo de Gorka Márquez
Imagen de 'Viernes Deluxe'.