La controvertida denuncia desde el PP contra Jorge Javier tras su amenaza a Alba Carrillo en ‘Secret Story’

Sergio Ramos Acosta, senador del Partido Popular por Gran Canaria, no dudó en mojarse tras ver el vídeo del cabreo de Jorge Javier Vázquez.

No están siendo unos días fáciles para Jorge Javier Vázquez. El pasado jueves el presentador cerraba ciclo presentando la final de ‘Secret Story‘ donde vivió un brutal encontronazo con Lucía Pariente. Una monumental bronca que acabó con el catalán echando del plató a la madre de Alba Carrillo y mandándole a esta última una clara advertencia que muchos han criticado. De hecho, un senador del Partido Popular ha tomado cartas en el asunto tildando las imágenes como machistas y violentas.

Cabe recordar que el encontronazo entre la exconcursante del reality y el presentador comenzó a raíz de las acusaciones de esta. En concreto, Lucía no pudo evitar quedarse callada y criticó con dureza las trampas de Cristina Porta al guardar un bolígrafo detrás de una cámara. Mientras que el debate se originó en plató y había concursantes como Julen que le daban la razón, Jorge Javier negó con rotundidad cualquier tipo de acción similar.

De hecho, el presentador no dudó en transmitir la versión oficial de la organización del espacio negando todo lo ocurrido. Sin embargo, la principal aludida seguía convencida de que lo que contaba era verdad. La tensión entre ambos llegó hasta tal punto que el conductor del espacio le pidió en reiteradas ocasiones que abandonase el plató hasta que finalmente tuvo que hacerlo en publicidad.

Fue después de un pequeño bloque publicitario cuando el comunicador dirigió un contundente mensaje a la hija de la protagonista, Alba Carrillo. En concreto, Jorge Javier le dirigió una seria advertencia para que permaneciese callada. Un mensaje que ha generado infinidad de reacciones en redes sociales donde los espectadores no dudan en tachar al presentador de machista y agresivo.

Ejemplo de ello es Sergio Ramos Acosta, senador del Partido Popular por Gran Canaria que a través de su cuenta en redes sociales expresó su repulsa contra este tipo de actitud. «Cuando un hombre amenaza a una mujer, sea quien sea, hay que denunciarlo. Se empieza así, y se acaba dando una paliza en privado», fueron sus palabras a las que le siguieron los siguientes hashtag: #StopViolencia y #StopMachismo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Alba Carrillo en 'D Corazón'.