El sonoro y aplaudido ‘guantazo’ de María Jesús Ruiz a Cristina Porta le hunde en ‘Secret Story’

Tras salir de la casa de ‘Secret Story’, Cristina Porta ha tenido que hacer frente a las críticas de colaboradores como María Jesús Ruiz.

El paso de la subcampeona por ‘Secret Story‘ ha sido durante su estancia en la casa de lo más comentado en los debates. Precisamente las críticas de numerosos colaboradores hacia Cristina Porta se le han acumulado y esta no ha dudado en responder a cada una de ellas, especialmente a las que le enfrentan con María Jesús Ruiz. En el vídeo se podía ver como María Jesús le acusó de déspota. Steisy también le ha señalado a Cristina de afectar el concurso de Miguel Frigenti.

De igual manera, Alonso Caparrós sentenció a la joven al asegurar sobre su relación con Luca Onestini: «Se impone lo racional, se impone el cálculo». De igual manera, las críticas contra la ahora segunda finalista no cesaron puesto que María Jesús volvió a afear a la concursante de premeditar todo sobre su relación. Asimismo, la que fuese ganadora de ‘GH DÚO’ sacó a relucir los tuit que la periodista deportiva publicaba sobre los realities, un comentario que ofendió a la andaluza.

Tras ver los vídeos, Jordi González le ha dado la palabra a Cristina para que pudiese defenderse. «Has sido la concursante más criticada», le comunicó el presentador. Frente a ello Cristina soltó: «Después de Luca la más querida, me quedo con eso». En ese momento, María Jesús aseguró que la audiencia no le había votado para ganar ninguno de los cubos, al tiempo que apuntó: «Eres irrelevante para la audiencia o, ¿no te sorprende?».

Por su parte, Cristina Porta comentó: «Yo acepto las críticas. Obviamente sabía que había mucha gente que me podía atacar por mi carácter. Sabía que no iba a hacer ningún papel, me podía haber tapado siendo la más anónima. Es la opinión de esta señora que es la que me ha criticado más, no me toca absolutamente nada porque aparte de decir mentiras le molesta todo».

Una crítica que hizo estallar a María Jesús. «A ti quien no te baila el agua, coges y te vas«, le soltó. «Mucha gente en el concurso me ha buscado a mí porque sabía que tenía que buscarme para tener el foco como sabías que era mejor criticarme», comentó por su parte. La actitud de Cristina hizo que María Jesús ironizase: «¿Eres la ministra de Europea o qué?«. De igual manera, la colaboradora intentó defenderse. «Yo estoy aquí porque tengo desde los 21 años una carrera mediática sin Cristina Porta, semifinalista de Supervivientes y ganadora de GH DÚO».

Ante estos ataques, Cristina quiso defenderse. «Te estoy diciendo que aquí te puedes sentar como colaboradora de un reality para decir cosas del concursante que te gusta. Tú lo que has hecho durante tres meses y tres semanas ha sido atacarme por absolutamente todo», fueron sus palabras. Lejos de zanjar la polémica, María Jesús añadió: «Te estás equivocando Cristina, guapa. Es muy sencillo: a mí me ponen vídeos y yo los comento». Finalmente, Jordi González tuvo que intervenir para que el conflicto no fuese a más entre las dos.

Aplausos en masa a María Jesús por su tremendo repaso

https://twitter.com/sugarresucitada/status/1475249719165259780?s=20
https://twitter.com/diosameg/status/1475242114657267713?s=20
https://twitter.com/paulaxgmlrs/status/1475253841662722056?s=20
https://twitter.com/noeliaC_Sanchez/status/1475250100544974848?s=20

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’