Miguel Frigenti no se reprime contra ‘Secret Story’ y hace esta urgente solicitud: «¿Para cuándo?»

Miguel Frigenti se ha sumado al alegato pronunciado por la madre de Sandra Pica en plena gala pidiendo un cambio en el sistema de votación de ‘Secret Story’.

La actual edición ‘Secret Story‘ se está coronando como uno de los realities más polémicos de los últimos tiempos. Así como ha sucedido en otros realities, el espacio ha tenido que hacer frente a la indignación de buena parte de sus seguidores en más de una ocasión. En la mayoría de casos, la audiencia se ha rebelado contra el espacio al que ha acusado de tongo por los resultados del televoto. Un hecho que ha provocado la insurrección de Miguel Frigenti contra la directiva del espacio.

En concreto, el que fuese concursante del reality ha publicado un mensaje en sus redes sociales que señala de forma directísima a la organización puesto que les insta a cambiar el recuento de votos. En concreto, el tertuliano televisivo exponía: «¿La votación gratuita para expulsar para cuando?. La votación vía sms no representa el deseo de la audiencia. Está obsoleta. Somos de los pocos países del mundo que mantiene la votación de pago».

Un mensaje que pone contra las cuerdas al programa puesto que la votación de pago supone una vía de ingresos importante para el espacio. Unos ingresos que peligran puesto que Frigenti no ha sido el único que ha dudado de la imparcialidad que hay en el voto de pago puesto que se limita a gran parte de los espectadores que no tiene capacidad económica para votar.

La madre de Sandra Pica se suma a la crítica de Miguel

En otro momento de la gala la madre de Sandra ha compartido en directo un pensamiento bastante similar al de Frigenti. «Cuando la app es gratis, es toda España la que vota. Cuando hablamos de votos de dinero es un sector de fandom como ha pasado esta semana con mi hija que ha ido mucha gente que estaba ya en la final y no tenían por qué meterse y han pedido el voto para expulsar a mi hija y la han echado. De hecho, hoy sale Sandra», compartía visiblemente indignada. Lejos de quedarse callada, añadía: «Si cambiara el sistema de voto en España… El voto es gratuito para que vote todo el mundo», terminó diciendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Miguel Ángel Rodríguez
Carmen Borrego desafía así a ‘Supervivientes’ y tiene consecuencias: «No se puede consentir»