El problema de salud que pone en riesgo la permanencia de Iker Jiménez en ‘Horizonte’

Iker Jiménez Horizonte
Iker Jiménez Horizonte

Iker Jiménez ha explicado a través de sus redes sociales que a lo mejor puede ausentarse este jueves en ‘Horizonte’ por problemas de salud

El presentador Iker Jiménez ha compartido con todos sus seguidores de Twitter el problema de salud que está sufriendo estos últimos días y que podría apartarle de ‘Horizonte‘ este mismo jueves. En medio de la sexta ola por coronavirus y los contagios disparados, el presentador ha aclarado que no es su caso.

«Tengo un gripazo como si me hubiera pasado un camión por encima. Las diferentes pruebas confirman que no es covid», ha empezado aclarando a sus fans. Y ha añadido: «Tengo amigos con covid con menos síntomas. El covid ni fue ni es una gripe. Que no les engañen ni en febrero de 2020 ni ahora. Cuídense«. Tras esto, ha puesto en duda su capacidad para presentar el programa este mismo jueves si sigue con los síntomas que tiene ahora mismo: «Espero llegar a ‘Horizonte'».

Más tarde, también ha querido agradecer a sus seguidores todo el cariño que está recibiendo en las últimas horas. «Gracias por sus mensajes y por el afecto. Creo que muchos compartimos situación. Nos recuperaremos rápido. Martín Loeches siempre me dice que el gran misterio es que no me pongo malo nunca. Y tiene que tener razón. Somos fuertes como el vinagre. Ustedes también. Abrazo a todos», escribe.

Para acabar, ha vuelto a hacer referencia al coronavirus: «Las pruebas detectan bien si es covid o no. Lo he visto con gente muy cercana. Es inmediato. Tengan síntomas o no». También ha tenido unas palabras para aquellos que hablan de la pandemia desde el desconocimiento: «Los que en febrero de 2020 para tranquilizar- o sea casi todos- les decían que esto era una gripe mentían. Los que lo dicen hoy para quitar hierro también».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iker Jiménez y Nemo
Angy Fernández e Iker Jiménez

Archivado en

· ·